sábado, 1 de septiembre de 2012

La bruma que te envuelve, te hace suspirar, anhelos de libertad. Caminos sembrados de paz.  Y con todo ello vas ejecutando tu vida, de la manera que te hace sentir en paz.

Es tiempo de libertad.

Cambias de nuevo, lo veías imposible, la rutina era tu sentencia. Pero un día cambias, lo ves todo con otra perspectiva, como si ese final del paisaje de aquella composición pictórica; llegara para acariciarte, mecerte....

...y te dejara pasar. 

El ambiente se te antoja lejano y difuminado como si de un sfumato se tratara, aunque en sus brazos te cubre: cual manto te protege de  aquella  sensación de hastío, que te hace empequeñecer,  y ahí te encuentras, no quieres ver más. 

"Aquel paisaje te encierra, y ya no volverás jamás".

4 comentarios:

Jose dijo...

Da como miedo quedarse atrapado en un pasaje así...

De sueños no vive el hombre y de pesadillas menos.

Oye, has cambiado el blog, no? Y has quitado muchas entradas :(

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja síiii, es cierto, veo que has captado,je,je lógico en tí, si yo te conoceré..bueno sí, he puesto otra plantilla, ya sabes que me gustan los cambios, y bueno, me examiné, y he quitado todo el rollo del renacimiento, puesto que ya quiero desconectar, que aunque lo hice con mucha ilusión y me encanta, pero es que lo necesito, me obsesioné mucho con él, tanto estudiar, así que, digo me quito algo y me sirve de relajación, después de tanto folio que escribí salí loca, pero no es mérito mío es de tantas horas de estudio que ya por narices me tenía que salir así, ja,ja estoy muy contenta, la verdad, muackkisss

Jose dijo...

Claro, el mérito lo tiene una entelequia como el estudio y no quien estudia que es sobre quien recae la acción y por tanto tiene el mérito que merece la misma. En pocas palabras, que no es como dices.

Me alegro de que fuera bien aún estando pachucha y que al final fueras a hacerlo. Esas dudas que tenías no me habían gustado.

Que te lo pases muy bien y disfrutes estos días que tienes merecido.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Gracias Jose, me lo he pasado muy bien, pues me tuvieron que llevar al examen, estaba fatal, pero en el examen se me pasó, llevaba el antibiótico y el ibuprofeno,gracias guapo.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...