domingo, 16 de septiembre de 2012

Portaventura- Barcelona




Y ya en el parque nos empezamos a ir con la pulserita al Dragon Kan y Shambala (no sé si está bien escrito), bueno el caso es que fue una impresión, bajada de 75mts, que parecía que te ibas a estrellar y venga giros, cabeza abajo, ja,ja ains ¡qué sufrir!.

Polinesia y Templo del Fuego

Templo del fuego
Y supongo que el parque ya sabéis que se divide por zonas, que hay espectáculos.Yo sólo ví el de "Polinesia" y luego, caminando entramos al "Templo del Fuego" una especie de espectáculo en plan atracción, que te hacían pasar a un recinto cerrado, para que vivieras una aventura con un explorador que buscaba un tesoro.




También un corto en 4d que se movían los asientos a medida que se desarrollaba ja,ja nos reímos, creo que se llamaba odisey.


Y bueno, dimos un paseo por un barquito y un tren que hace recorrido por el parque, y cuando íbamos con los pies fosfatina nos montábamos.

¡¡¡¡¿¿¿Y qué más????!!!

Pues que en general muy bien, está muy bien decorado y tiene una vegetación estupenda. Te hace soñar, reir y vivir sensaciones intensas.

 



Esta foto de la cascada se encuentra en la zona que más me gustó: La Polinesia

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...