miércoles, 29 de agosto de 2012

Mira YO, también me he comprando un vestido hippie para el viaje,jeje, ains se me olvida los estudios estoy emocionada ja,ja besicos :)

Me quedan tres días de trabajo  y por fin salgo de vacaciones, me hace falta porque estoy cansada, tanto física, como mentalmente y es que ha sido duro, para colmo de mi cansancio termino el viernes el trabajo y el lunes ya tengo el examen, menos mal que es por la tarde y siempre se va más despejada, -pero bueno-, vamos por el último tirón. 

Este verano pues no ha sido malo del todo a pesar de lo comentado, he ido a la playa, he salido a terrazas, de marcha tan sólo salí un día, ja,ja pero bueno....he ido al cine,  a un balneario, y poco más, ja, ja , y ahora lo que hago es bajarme a la piscina con el libro que me dí cuenta que era Agosto y andaba más blancucha que un papel, así que....dije a estudiar en la piscina, ya sé que no es igual pero voy de diez a once de la mañana que es cuando se está tranquila,  (la mayoría de las veces estoy sóla, porque las mamás con niños y los adolecentes bajan sobre las doce) así que con mi silleta, (que no soy de sentarme) pero es la única manera de leer. ( os cuento: de pequeña estudiaba dando paseos por el pasillo, y mi madre me decía: siéntante como las personas normales, y yo le decía: pero si llevo seis horas sentada en el colegio, ¡cómo quieres que siga sentada!).

Y remontando a lo anterior,  con todo esto, y bajo un toldo para no quemarme el cerebro, que eso es primordial, ja,ja no chamuscarse las ideas, ju,ju  pues como decía,  lo estoy haciendo por rutina. Y ya quieras que no, pues me cambia un poco el humor. 

Y ya os contaré.....si tengo algo bueno que contar, ¡¡ah sí..que me piro de viaje el 8 de septiembre!!! que me pienso quemar los pies en Barcelona, como en todos mis viajes, y  que me voy en tren :) ( que me gusta a mi el tren) chucu chucu chu...jajaaa ¡Estoy fatal de la perola! :(

4 comentarios:

Yo dijo...

Pues nada neni, pásalo muy bien. Ya nos contarás a la vuelta. Aaaayyy vacaciones... quién las pillara de nuevo...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Gracias guapa!! ya te contaré :)

Yo dijo...

Oyeeee ¡es muy chulo tu vestido! ¡Y te queda muy bien! :D. Vas a ligar mucho en Barcelona :D

Besos ;) y buen viaje ^^

Pásalo bien que te lo has ganado.

Vick-al dijo...

Gracias, gracias, espero que no se me raje en ninguna atracción ja,ja, que esas cosas raras sólo me pasan a mí, besicos ya te contaré, :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...