martes, 24 de mayo de 2011

Un corazón en suspense

La fragancia del cielo que inunda mis deseos, escondidos en el silencio que ahoga un pensamiento.

Lejano tal vez pero se deja arrastrar penetrando en mi escondido corazón, el cual se mantiene en una pausa, anhelante por tí.

Es tu cautela, la que me hace enloquecer, el querer saciar la ilusión que atrapada, queda en suspense. Y a veces me pregunto, sí es bueno dejar en reposo a mi corazón, no debería esperar más, pero no sé decirle que huya, permanece expectante a una llamada, aunque sea sigilosa, aunque sea tibia, algo que le haga brotar de nuevo, no sé sinceramente sí el momento llegará o se quedará estancado como un mar tranquilo en pleno Agosto, pero él tiene sus razones para esperar, cree que al final algo hará saltar de dentro, y será bueno.

Dime...¿qué quieres que le diga a mi pobre corazón?


11 comentarios:

Jose dijo...

Si fuera al mío le diría que al menos siguiera bombeando, jajaja.

El consejo en esa situación sería hacer lo que te dicta el corazón, cuando no encontramos respuestas de forma racional, no queda otra que tirar de intuición (si es que alguna pregunta de estas transcendentales se puede contestar racionalmente...).

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ja, ja sí "el arte de amar" que complicado, no hace caso a la razón en muchas ocasiones, pero claro, a veces el corazón es más sabio jaja, depende..depende ja,ja. Besitos:)

Yo dijo...

Por eso mismo que dice Vick, es que ni vale la pena rayarse jajajaja. Lo malo es que no lo podemos evitar y al final... nos rayamos. Pero pa lo que sirve...

Vick-al dijo...

Hay una psicológa que le dijo a una amiga que cuando se sintiera triste (por una depresión que tuvo por su trabajo) lo exteriorizara de alguna manera escribiéndolo en una libreta.Digo yo ...a ver si escribiendo se pasa, y yo pues mira escribo en el blog. No ya fuera de bromas a mí me relaja mucho y es cierto que me hace sentir mejor, es como si soltara ¿entiendes, lo que digo?

Besos.

Jose dijo...

Totalmente, también lo utilizo como terapia.

A veces se pasa mal porque sacas una cosa que está muy profunda y llena de espinas y al sacarlo duele. Pero después se siente algo de alivio.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Sí, de eso hablaba exactamente. Y se nota muchísimo por eso te digo lo de que eres profundo, es que se nota.

Besitos.

Jose dijo...

Lo malo es cuando sientes que no lo consigues sacar del todo...

Mm, profundo. Me suena a un gurú de estos en plan transcendental. Y la verdad es que para nada, jajaja.

Igual lo que falla es mi forma de verlo.

Un besito y sigue escribiendo (al menos cuando tengas un ratillo, que es verdad que ahora estás muy liada, así que, lo primero es lo primero).

Vick-al dijo...

Oye...no sé si tú eres intuitivo, pero ayer estudié la Alhambra y estaba absorta, es que mira me dió la intuición de que entraría Van Eyck y lo tengo hasta en el blog, y en el examen de ayer entró, porque tenemos dos semanas por la Uned, y yo me presento la de primero de Junio pero esta semana ya se está examinando, y digo yo...¿te da a tí que puede caer la Alhambra? o te da ¿Sevilla?

Besos.

Jose dijo...

Huy, yo soy malísimo haciendo predicciones, Vick. Lo siento :(

Además imagínate que te digo alguna de las dos y va y no cae la que te digo. Tendría que dejar el país, jajaja.

Mi consejo es que te mires las dos, jajaja. Así abarcas el 100% de posibilidades.

De todas formas, seguro que sabes bastante sobre las dos preguntas, sólo hay que afianzar los detalles.

Por cierto, vi ayer el telediario y hablaron de que descubrieron pintadas nuevas en la Alhambra, con motivos prohibidos por la religión musulmana.

No quiero decir con esto que te mires lo de la Alhambra, ¿eh?

Ánimo que seguro que te sale de maravilla, lo ideal es que no tuvieras que elegir las preguntas a cara o cruz, pero si no te da tiempo y tiene que ser así, mucha suerte.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja gracias voy a por la Alhambra está de moda :) y bueno miraré Sevilla tiene mucho. Besos.

Yo dijo...

Pues sí, sé lo que dices. A mí me sirve. Yo escribo. Y no me refiero al blog, que alguna vez habré subido algo, me refiero a escribir sin publicar. Cosas que les habría dicho a quienes no tuve ocasión de decírselas, por ejemplo. Hay veces que le doy a enviar y allí va eso. Realmente me da igual si se toman la molestia o no de leerlo. Hombre, si lo leen, mejor, pero eso es algo que no sabré. Es como algo que "necesito" para dar las cosas por zanjadas. Escribirlo hace que te quedes vacía. Organizas tus pensamientos y lo que sientes. Es... como que no te dejas nada en el tintero. Te liberas de alguna forma de ese malestar interno y lo exteriorizas en lo que escribes. Como si "vomitaras" eso que llevas dentro y te está haciendo mal... Y de buenas a primeras es como que ya no está en ti, sino en el papel o en un borrador de tu correo... y te sientes mejor. Mejor porque "lo has soltado" y mejor porque a una parte de ti le consuela pensar que, aunque ya todo se ha acabado, no te has quedado sin decirle a la otra persona lo que sentías. Y que quizás, si algún día le da por volver la vista atrás, piense en ti como alguien que se cruzó en su vida en un momento determinado y que le quiso mucho, mucho. Such is life.


Y por lo visto, esto que decimos, resulta que es cierto...

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...