domingo, 8 de mayo de 2011

Sal y vive.

Deslízate por una corriente de mareas, sin apenas importar el destino de su cauce.

Expresa tus sentimientos sobre una paleta de una bonita gradación de colores y que tu dedos sobre el pincel, acaricien la dirección de tus líneas, haciéndolas suaves, sinuosas, las cuales reflejen un movimiento, una espacialidad, una perspectiva.

Vístete con alegría, y coge cuentas de colores, hazte collares y pulseras que a su vez mezclen colores vivos con ténues y póntelas con ilusión.

Escucha el sonido de la vida en general, ya que todos los seres vivos emitimos un sonido -al hablar, al piar, al ladrar, al caminar- escúchalo con atención, y relaja tus sentidos.

Escribe algo bonito para mí, (no me importa que no sepas escribir, o que lo hagas como un niño de diez años), y que sea con sentimiento, porque es algo que he estado esperando muchos años, algo que al no recibir nunca, ha mermado mi ilusión por tí, y hazlo eterno, haz que mis ojos brillen de ilusión y que ya no esperen más: puede ser una frase de aliento, de esperanza, o tan sólo habla de tí para que volvamos a tener confianza.

Llévame a nadar, y dejemos que nuestros brazos y piernas se muevan por la salvaje playa de dunas, llenémonos de sal y seamos un elemento más del paisaje.

Seamos felices con la vida, y demos siempre gracias por vivir.

9 comentarios:

Jose dijo...

Qué bien escribes, Vick.

Hablando de piar, hay veces que estando en clase me dejo llevar por el canto de los pajarillos, la verdad es que muchas veces (demasiado frecuente, diría yo) es más interesante que lo que explica el profesor.

Y el final del texto, jo. Ojalá te escriban algo bonito, jajaja.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ja, ja ...joo tengo ganas de que alguien me regale una historia, es como una ilusión, no tiene que hablar de mí, ni nada de eso, pero con lo que me gusta escribir, y no encuentro quién me regale un relato, pero no te preocupes algún día jajajajaa encontraré a un escritor que me dedique algo jaja...yo mantengo la esperanza jajaa y eso me ha salido en el relato..

Y lo de piar, mira yo vivo en un sitio muy tranquilo a las afueras de la ciudad y oigo mucho piar, y tengo un gorrión que se mete por el agujero de la galería y entra a comer jaja y me encanta escucharle..ya somos amigos.

Muchos besos, oye mañana te he leído pero te comento mañana con más inspiración porque ahora estoy en proceso de goma artístico jajaja

Besos

Vick-al dijo...

traducción de la última frase:

Muchos besos, oye mañana te comento, que hoy te he leído y ahora estoy en proceso de coma artístico.

Ya te advertí que no doy ni una.

Jose dijo...

No te preocupes.

Si tantas ganas tienes, te puedo dedicar algo. Pero vamos, que me pillas poco inspirao...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ja, ja ains eres un cielo. Bueno con el tiempo haremos una cosa....nos dedicaremos algo los tres cada uno en su blog, estaría chulo...tendremos un recuerdo de cada uno, pero cuando surja sin prisas.

Tú como eres el caballero no lo dedicas a yo y a mí y nosotras a tí jaja...sólo es una idea

Vick-al dijo...

Ah lo de la canción es que le dí al vídeo y se ve que tiene reservados los derechos o algo que al compartir en blogger no se veía nada, asi que me fuí a goear y me salió eso :S ja,ja besitos, me encantan vuestros regalos.

Jose dijo...

Si no tengo ninguna prisa, no te preocupes. Tengo los exámenes a la vuelta de la esquina...

Te lo decía porque como te veía tan apenada, jajaja. Que no sea por dedicatorias.

Anda, pues me curré poquito entonces. Me lo dices y te busco otro vídeo, jajaja. Pero bueno, no te preocupes, jajaja. Eso está bien.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

jaja, y yo también jaja, no, no es pena es una ilusión que tengo, porque regalos materiales si me han hecho, pero dedicarme una historia nunca jaja, y desde que escribo siempre he pensado encontrar un buen escritor (véase el ejemplo tú) jaja y tener un recuerdo de una historia suya, no sé chorradas, las mujeres somos así jaja

Jose dijo...

Pues fíjate que no me parece tan tontería (y eso de buen escritor es una exageración, ya la palabra "escritor" me queda grande).

Anda mira, ¿no pedías?, un regalito:
Florence and The Machine My Boy Builds Coffins

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...