jueves, 19 de mayo de 2011

Me quiere, no me quiere from PROCINE on Vimeo.

6 comentarios:

Jose dijo...

Considero los sentimiento algo suficientemente importante como para no ir jugando con los de los demás.

Pero bueno, a veces no se es capaz de hacerlo, o no te das cuenta.

Lo perverso es cuando sabes que haces daño y no tienes la intención de hacer nada para impedirlo.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

¿Tú crees que hay gente que disfruta haciendo daño? quiero decir ...que sabe que amas, y aún así, sabiendo que no correspondes disfrutas sabiendo que esa persona está ahí amándote de cierta manera.

Yo creo que no...


Hay gente que se deja querer, pero no creo que la gente sea perversa, para nada, creo en lo utópico de que como decía Rosseau «El hombre es bueno por naturaleza», de ahí su idea de la posibilidad de una educación.

Ja, ja vaya rollo, sorry

Jose dijo...

Mm, viendo la historia del hombre y la actualidad en la que no encontramos, creo que hay más puntos en contra a la teoría de Rosseau que a favor.

De todas formas yo no digo que se disfrute haciendo eso, sino que no se quiere impedir, que es distinto.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

jajaja, déjame que sueñe, y piense que bueno aunque nacemos puros luego la cagamos, hay demasiadas tentaciones en este mundo para ser siempre inocentes, sí tienes razón, aunque me gusta ver el lado bueno y eso no es correcto, porque me confunde..siempre digo, será por esto o por lo otro, me cuesta pensar que no hay excusa posible, en fin...un desastre

Yo dijo...

Sí... a mí también me gusta pensar así Vick. Pero créeme, últimamente, tengo más motivos para pensar como Jose que como tú y como yo.

Creo que hay a quienes se les sube demasiado saberse queridos y se aprovechan de eso para darte donde más te duele... Es... como una relación inversamente proporcional. Cuanto más daño te hago a ti y más te veo sufrir, más sube mi ego y más importante me siento...

Vick-al dijo...

Ya, imagino que en el fondo es lo que tú dices, y detrás de todo ello exista una gran inseguridad, y que necesitan dar donde duele, para afianzarse, ¡qué pena!

:( no quiero pensarlo ja, ja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...