viernes, 20 de mayo de 2011

Tus ojos

Me gustaría entrar en la belleza de tus ojos y poder apreciar la vida desde ellos, imaginarme un mar azul prendado por los destellos de sol, o una verde pradera regada de rocío en la mañana. Y de esta manera, aliviar los problemas y rutinas; ya que, tan sólo con penetrar en ellos, el frío invierno se convertiría en templado por tu calor, y las cálidas tardes de verano refrescarían mi existencia.

En tus ojos descubrir la claridad, cuando asome la oscuridad de la noche y transformar la angustia por paz y calma. Ver en ellos, como todo parece más fácil, con más confianza y más ternura. Voy a mostrarte los míos para que tú también puedas ver la chispa vivificada que desprenden por tí.

Porque, en realidad quiero vivir en ellos, no deseo nada más, es lo que necesito para sentirme bien y segura. Quiero pedirte tu generosidad, que me mires, y me permitas quedarme en ellos, porque lo expresan todo, todo lo que puedo pedir en la vida, todo por lo que vivo o deseo vivir.

Sencillamente en tus ojos.

6 comentarios:

Yo dijo...

Ains... qué potito...

Alguna vez sentí así... Pero diremos como el del dolor de cabeza de la aspirina: "se fue..."

Vick-al dijo...

Ah, pero volverá, seguro, ya verás...seguro que encuentras unos ojitos donde ver el mundo a través de ellos, :) digo yo, por buscar no se pierde nada ja, ja

Jose dijo...

Saber leer unos ojos muchas veces da más información que cualquier cosa. Si la cara es el espejo del alma, los ojos son el reflejo.

Seguro que ocurre todo eso que dices.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Pues sí, pero hay miradas de personas que no son claras, ¿no te ha pasado?, quiero decir que a pesar de lo fácil que parece yo creo que a veces no lo es.

Besitos.

Yo dijo...

Sí, puede ser Vick. A veces te quedas ahí colgada en su mirada, sin poder despegar la vista de sus ojos pero por más que le mires no consigues ver con claridad a través de ellos...

Un besito de buenas noches ^^

Vick-al dijo...

Hay personas confusas, el otro día con mi amiga le comentaba que con el chico que cortó a mí me despistaba, hay parejas que se ven claro, en la forma de mirarse, se nota el brillo de los sentimientos, y efectivamente, por mucho que me diga ella que la quería, yo no veía nada en sus ojos.

Besitos de buenos días. :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...