sábado, 14 de mayo de 2011

AROUND from Mupalia Pictures on Vimeo.

12 comentarios:

Jose dijo...

No entiendo muy bien el vídeo, será que me despertao espesito hoy...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Pues que la chica tiene novio, -la chica que le gusta- y el chico se pone delante a jugar pero lo hace fatal y el novio se mosquea y le pega, y el bueno se cansa, y va y la baila y aprende el idioma y le dice al oído que la ama y se queda con ella, y le devuelve el puñetazo, ¿no? ja, ja :) eso creo....

Jose dijo...

Ahm, que aprende el idioma.

No se me ocurría que fuera extranjero, como estaban en la misma clase, jajaja.

Pero vamos, que el bailecito que se pega me deja descolocao igual, jajaja.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

digo yo...se va a las páginas amarillas y busca, baile latino y un profesor latino o algo así ...jaja, ains el baile ¡qué risa! jajaaja pobree...no entiendo ni cómo se va la chica, yo me partiría de risa, aunque luego por el esfuerzo y la buena fe, también me iría, el novio con lo del puñetazo no me va ...jaja :) jajaa

Jose dijo...

Anda que busca baile latino también, es que no puedo estar con mil cosas a la vez que al final no me entero del vídeo y de nada, jajaja.

Pero el otro le devuelve el puñetazo, yo lo hubiera dejado estar, total...

Besitos ^^

PD: Me sale de palabra para verificar "maten", no sé si es una especie de mensaje subliminal. Ahora no sé como tomármelo, jajaja.

Vick-al dijo...

ja, ja pues sí que casualidad, ja ja ¡qué cosas te pasan! ja, ja a ver cuando aprendes a bailar así, oye que me voy para San Fernando con tal de verlo ja, ja y luego me cuentas si ligas mucho con el bailecito jaja, yo creo que nooo!!! pero quién sabe...

Yo dijo...

Po vaya baile que se marca el nota, ¿y con eso se la ha ligado? Está claro que la tía es facilona xD, porque vamos... jajajaja. Y ya lo que lo confirma es que le dice cuatro pamplinas y se va tan alegre dejando allí al novio, que, puñetazos aparte, es el novio. Que menos que un respeto ¿no? jajajaja.

Oye Amparo ¿qué has hecho con los comentarios? Se han ido unos pocos al cuerno. No sé si te has fijao. En el post de "Asqueadas" y en el de Eileen por lo menos.

¡Un besito!

Jose dijo...

No me hace falta para hacer el payasete, ya lo sé hacer bien.

Vick-al dijo...

yo nada...soy inocente, ays dios, ni idea, voy a mirar

Pues sí, la chica se va sin más, y eso que baila de pena, si lo llega a hacer bien, se le tira al cuello jaja

Besitos, gracias por decírmelo.

Vick-al dijo...

creo que hay problemas en blogger de hecho a mí ayer no me dejó entrar en todo el día.

besos.

Jose dijo...

Retrasaron todo al miércoles, por eso había entradas que se subieron y no aparecían y comentarios.

Pero por lo visto van a restaurarlos, las entradas se restauraron, faltan los comentarios.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

aja, pues nada, que se le va a hacer, últimamente van las cosas raras, al parecer jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...