martes, 17 de mayo de 2011

El final de la tarde

Apagada la luz, me encuentro sonrojada, agotada, sin fuerzas para inhalar el aire.
Un suspiro apagado de un lejano tiempo de tranquilidad. Se acumula la presión, ha habido un momento que oía y no escuchaba, sólo palabras que me rodean sin apenas poder prestar atención, el cansancio me ha superado, me ha vencido. Estoy sin poder.

El tiempo pasa, y no me doy cuenta, llevo tiempo sin comer, sin ir al baño y no me he dado cuenta, sólo encuentro fijación de mis ojos a los documentos, lecturas, preguntas, información. Llego antes al trabajo son las cuatro de la tarde, voy a ver si adelanto antes que me invada la gente, pero las horas pasan rápidas y así trascurre la tarde. Llega el final de la tarde y todavía hay gente que no me deja cruzar el umbral de la puerta, me despido, siempre con una sonrisa, encima un obrero que ha ido a colocar unos rótulos le he visto por la cristalera que me miraba el culo, ¡qué hartazón! -me ha provocado-, me han dado ganas de volverme y decirle sin piedad ¡el culo se lo miras a otra!, por favor..ya es lo que me faltaba.

Vuelvo a casa, debería terminar de repasar unos listados, estoy cansada, lo dejaré para mañana, debo estudiar, tengo que mirar un poco por mí, y no sólo por el trabajo.

Mis amigos me echan de menos, dicen que no quedo, ni hablo tan siquiera por el mesenguer, pero no puedo, no doy más, y no estoy ....no me encuentro.

11 comentarios:

Jose dijo...

Suena duro, sí. Pero intenta no agobiarte, es contraproducente.

Con lo del obrero me parto, jajaja. Madre mía, van a prohibir mirar ahora y todo. Que no defiendo su conducta altamente descortés. Pero tampoco creo que sea para tanto. Pero bueno, cuando se está cansado de todo el día, cualquier cosa hace saltar chispas.

Tú no te preocupes, paso a paso, con tranquilidad. Seguro que todo va bien, ten confianza.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ja, ja claroooooooooooo como a tí no te lo han mirado ja, ja bueno es que depende quién mire,pues la cosa cambia un poco, te puede hacer gracia o no.

Gracias por los ánimos, bufff ¡qué agobio! pero es que cuando te cambian de lugar, parece que te desubicas un poco, y parece que todo te cuesta más, pero bien..jaja, ya estoy en casaaaaaaaaa aleee.

Besitos, estudia muchooooooooo.

ánimos también.

Jose dijo...

Imagino que el hombre estaría cansao y tendría que buscar algo con lo que distraerse. Sigo sin defender su actuación, considero que hay que ser discreto, pero tampoco creo que sea como para poner el grito en el cielo (es mi humilde opinión).

Si el muchacho es guapete no importa, que mire lo que quiera, ¿no?, jajaja. Tienen licencia para mirar, los demás, no, jajaja.

Y sí, ánimo, ánimo. Que ya queda poquito. Un último empujón, que tú puedes y lo sabes. A por ello.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Claro, con mi culo ¿verdad?, fue discreto lo pillé por las cristaleras aunque se quedó todo el rato mirando, por eso me dí cuenta, ja, ja sí me da rabia...que un hombre mayor me mire descaradamente el culo pensando que no le veo, pues sí me da rabia. jaja, pero por eso no me cae mal ni nada, he seguido siendo simpática, pero el gesto no me ha gustado.

Clarooo..si es guapo y joven ale, no pasa nada jaja

Besitos, y tú también puedes, y tenemos que celebrar los aprobados por el blog jaja

Jose dijo...

Si ya te digo que no le defiendo para nada, jajaja. A mí ese descaro no me gusta.

Ains... ;P

Bueno, de momento y tal y como pronostiqué suspendí el examen aquel que te dije. Así que lo del coquito no era para tanto.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Sí te consuela, yo creo que voy a suspender más que aprobar jaja aiins andamos con pocos ánimos, no, no seguro que a la próxima va bien jaja, esperemos...

Miguel Angel dijo...

Hola Victoria.Siento lo del hombre ese,hay que ser grosero.A mí esas cosas me ponen muy nervioso pero no le des la mayor importancia.Eres inteligente (:.y tómatelo con calmalo de los exámenes.Si no sacas los deseados no pasa nada,no tiens prisa,ya lso sacarás.Aquí estoy para lo que quieras,vale?

Un beso guapa.


Pd:si necesitas algo de información de la carrera no tienes más que decirmelo eh?

Miguel Angel dijo...

Por cierto hoy es el dia de los museos.Me voy al Prado que estará lleno de gente.Ya te cuento.Besos

Vick-al dijo...

Ah, si vas al Prado y ves la pintura sobre todo del gótico, bueno ya hablaremos y me contarás que has visto..un beso y gracias.

Jose dijo...

Pero como me va a consolar eso.

Quiero aprobar y que tú también apruebes, jajaja.

Besitos, anda.

Vick-al dijo...

Ja, ja claroooooooooooo que síiiiiiiiiiiiiii jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...