jueves, 24 de septiembre de 2015

Fiestas :)




Ayer fue un día para mí de los mejores, fue el día del niño y pues imaginaros feria, actividades etc... 





Me bajé a las cinco para pintar las caritas de niños que por cierto vaya  picassos jajaa pero hacíamos lo que podíamos.
 Otros festeros vestidos de romanos pelearon con los niños con churros de corcho simulando espadas y escudos de madera. Lo pasamos genial.
 Lo que más me gustó es cuando terminamos de pintar esas caritas de ilusión  y fueron ellas las de cinco añitos y seis las más pequeñas las protagonistas de las ceras. Si miráis mi foto llevo pintura de ellas, la clave de sol me la hizo una amiga con su lápiz de ojos ja, ja :).

 Después empezaron los bailes, los adultos llegaban al campamento festero, y sacamos nuestra comida, porque cada legión romana cocina algo.  Nosotras hacemos unos panecillos sacados de un libro de recetas de la antigua roma o algo así me contaron. El caso es que lo pasamos muy bien, también había un mercadillo para pasear y todo genial. :) Hoy tenemos una actuación, pedimos a la diosa de la guerra ganar la batalla. Y mañana la batalla, como siempre los romanos ganamos es lo que hay la Historia no puede fallar. Así pues os he puesto fotos del campamento y las primeras son de la Batalla para que os hagáis una idea de lo que hacemos por aquí..






4 comentarios:

Jose dijo...

Si no fuera por las luces, me creo que sois de la época, jajaja.

Oye muy guay todo y el relato de las cosas que hacéis.

Besos ;)

Vick-al dijo...

¿Te gusta?, la verdad es que parece de peli de romanos, jaja, gracias Jose :)

Yo dijo...

Pues aquí fue fiestaaaa. El día de las Cortes de Cádiz (24 de Septiembre de 1810). Y también hubo actividades, aunque yo, como siempre, no me enteré de na jajajajaja. Salí a dar una vuelta con una amiga y me encontré con todo el pastel. Había una procesión, gente en la plaza del ayuntamiento vestida de época, izaron una bandera en la plaza de la Iglesia Mayor... Yo qué sé... por lo visto hubo visitas guiadas por los edificios emblemáticos de las Cortes, vamos... un montón de cosas. Y yo con to mi cuajo, me lo perdí... :(

En fin... Mola lo vuestro ¿eh? ¡Y tu vestido de romana es muy chuli!

Más besitos ^^

Vick-al dijo...

Ains, es verdad, jajjajaaa me parto, yo pues vestida, con extensiones, tiara y toda la pesca muy bien prepará, no como tú jajaja así somos las libras o nos matamos o pasamos soberamente y ni nos enteramos ajajaja, llevamos una pera pero porque realmente hay cosas que pasamos jajajaja que no nos molesten por favor ajajaja besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...