lunes, 28 de septiembre de 2015

En mi recuerdo.

Si pudiera en tus ojos encontrar el respiro que necesito, o tal vez si pudiera encender mi pasión al buscar tus labios suaves y cálidos, sólo así encontraría un motivo para luchar. Pero amor, no me has dejado absolutamente nada. No veo consuelo en tu distancia, aunque sigo sintiéndote cerca, todavía puedo apreciar tu piel.





No he podido hacer otra cosa que alejarme, soy consciente de que esto nunca lo sabrás, porque ya no me queda ningún camino para encontrarte, para explicarte, para volver a verte. No dejé huella, ni tú tampoco, se quedará en mi memoria,  y día tras día te sentiré con un profundo amor, ya que sólo tú me das el amor y la seguridad que necesito. Yo nunca te olvidaré, porque aunque lo deseo con todas mis fuerzas, los recuerdos me llegan y tu imagen sin yo querer de manera constante y  tan fluida que no logro entender, por eso tengo la certeza muy a pesar mío de que no podré olvidarte jamás.

2 comentarios:

Yo dijo...

Mientras leía este post me ha venido el nombre de una canción a la cabeza. No sé si la conoces, se llama "Vive en mí un recuerdo" y es de Manolo García :)

Ay los recuerdos...

Besitos guapi ^^

Vick-al dijo...

Ya me vas conociendo como si me hubieras pario jaja claro que me gusta, es preciosa ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...