lunes, 21 de septiembre de 2015

Crazy for you




Se pueden hacer locuras: viajar, escribir por amor, saltar y emocionarte, pero es eso "el amor que nos hace vibrar por dentro" y nos sorprende de diferentes maneras, y siempre son locuras tiernas y dulces porque amamos con el corazón. Suena cursi pero el amor romántico es cursi, lo otro es tentación, palpitación deseo y pasión quizás un amor más físico que es diferente. Y digo yo... ¿cuál es mejor?. Pues el amor físico es el amor que te hace sentir lo sublime, te eleva a lo más alto, pero el amor romántico alimenta tu corazón, tu alegría, tu alma. Yo me quedo con el romántico como primordial y el físico como complementario del romántico, necesario también pero ....el que te hace sonreir es el amor de cupido jajaa, más cursi todavía, en fin, día cursi for me y es el que te sube la autoestima de una manera especial, te hace amar y amarte a ti misma.

2 comentarios:

Yo dijo...

Dí que sí. El amor romántico es "mejor" que el pasional ;). Llena más. Y, al menos en mi caso, el amor pasional no existe si no hay antes amor romántico xD

Te dejo un abracito ahora, por variar :P

Vick-al dijo...

¡ Viva el amor y su encanto, y sensualidad!:)el que nos deja el corazón llenito de ilusión, es lo que busco siempre :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...