sábado, 19 de septiembre de 2015

Y pasa el tiempo

El tiempo parecía agotarse, y me pregunto ¿por qué será que a las personas que nos gusta leer y escribir (aunque no muy dotados seamos) jaja, somos las que peor vemos?. Y tampoco sé el porqué de cuando quieres ir a la playa una de dos o llueve o hace 40 grados.
 Incongruencias son cuando decimos somos solidarios pero cuando nos tocan nuestro territorio parece que lo marcamos y ya no queremos saber una mierda del prógimo.
 Nos gusta criticar y decir que somos los que más personalidad  y valientes somos y luego callamos como cobardes y no sé así se agota el tiempo no arreglamos nada. 
No hemos cambiado tanto al revés creo que con tanta tecnología nos ocultamos más y todo es más fácil. Antes los chicos tenía el valor de acercarse y presentarse o invitarte a una copa, ahora te agregan a una red social,- un rollo ya no hay valor, ni fuerza-.

Y así sin explicaciones vamos de un lado para otro. Hasta las bodas son diferentes, hay algunas que parecen un programa del corazón, tanto tocar la fibra con powerpoints y regalos y abrazos, nos hacen llorar, y jo.. yo venía alegre, no necesitaba tanta emoción, sólo quería compartir un rato de alegría. Desde luego soy de otra generación.

Valencia preciosa
Y claro si te invitan a una boda ibizenca que vas de blanco y luego vas a una clásica no te vale el vestido como se hacía de antaño jaja.

Que no, que no me manejo con el requetón, no son nuestra costumbres (ese baile que no para de bajar el culo hasta el suelo y las rodillas te duelen, es genial para esta juventud pero yo como que ya me cuesta jajaa).

y....no, vamos que cuesta el ritmo, así que ya veremos qué más nos acontece.

3 comentarios:

Jose dijo...

... y además el día de Todos los Santos ahora se llama Halloween.

Entiendo que en actos sociales se busque hacer algo original o diferente, pero buscar qué está de moda o qué es lo que se hace en otras bodas para copiarlo, le quita esa originalidad. Y se puede ser original siendo "tradicional" o "clásico", no sé cómo decirlo. No hace falta tanta historia.

Lo que pasa es que no se puede ser menos que el "vecino" y el acto social que organizo tiene que ser el mejor, en vez de lo que dices, pasarlo bien y punto que es de lo que se trata.

Que algo sea sencillo no significa que tenga que se peor.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Yo también pienso igual, es un acto de amor de la pareja, la sencillez, las risas, el cariño a la gente pero sin espectáculos, algo sincero y bonito.

Besitos.

Yo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros, pero reconozco que, como soy una tonta sentimental :P, me ha gustado cuando han puesto un powerpoint en una boda y se me han saltado las lagrimillas. O cuando la novia se ha arrancado a cantarle al novio en la Iglesia (aunque a mí el flamenco no me guste). Claro que con ello no digo que sean condición necesaria y suficiente. He estado en bodas en las que no ha habido nada de eso y han sido igualmente bonitas. Sólo digo que cuando lo ha habido no me ha "molestado" especialmente, sino que me ha agradado.

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...