miércoles, 16 de septiembre de 2015

Clave de sol

Me gustaría escribirte algo precioso, que te sorprendiera al leerme. También me gustaría leerte algo dedicado a mi, que me dejaras perpleja, que tus palabras cautivaran mis sentimientos, y que no hubiera sitio, espacio para nada más.

Pero si no puedo llegar con mis palabras hasta tu corazón, dime..qué podría hacer para enamorarte, y que no me olvidaras.

Si mis caricias fueras como susurros para poder contarte lo que he escrito para ti, yo sería feliz,  y si tú supieras que todo lo que escribo es para ti, que eres el único y que siempre lo has sido, porque el corazón no me deja abandonar. Es que lo siento pero no podría ser de otra manera porque todavía busco en algún lugar de mi olvidado corazón palabras de amor, de cariño, o de pasión, y a veces amor mío me cuesta encontrarlas porque todo se desvanece cuando no logro verte ni sentirte. Parecerá algo extraño o de locos pero te necesito cerca de mi. ¿Para qué?-me preguntáste una vez-. 

Te contaré:

Me gustaría todo contigo....leerte, soñarte, dormirme a tu lado, hablarte, acariciarte, comer contigo, ir al baño, beber, reir, ver un paisaje, ir al cine, con amigos charlar, pasear, ir a la playa, -siempre de la mano-.
 La verdad cualquier cosa simple o complicada, triste o alegre, o simplemente aburrida, el caso es ver...tus ojos, tu piel, tu cara y que los mios brillen a tu son, el de tu ser ya sea tranquilo, nervioso, o templado. Y así yo que pudiera encontrar la nota que se acoplara de modo suave, sigiloso, encontrara  su sitio para sonar para siempre junto a ti, mi niño precioso, te amo.

2 comentarios:

Jose dijo...

Las cosas que le escribes a una barca...

Después de leer esto me ha vuelto un pelín diabético. Controla la dosis azúcar.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Jaa,jaaaaa no tiene mucho que ver, mi cabeza rara jajaajaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...