viernes, 18 de septiembre de 2015

Mis vacaciones

Vacaciones a medias, lo malo de tener dos trabajos es que no coincides en vacaciones. En uno son Agosto, y el otro Septiembre. Pero es que la vida está fatal y si salen dos oportunidades para que entre los dos llegar a un sueldo digno pues no tienes más remedio que cogerlo. Y así andamos pillando de donde podemos para vivir medio normal. Y bueno paciencia y aprovecharé los ratos libres.

También estoy feliz, que me han trasladado de oficina y estreno office, eso me alegra. Me estimula mucho los cambios. :)

Si puedo algún bañito, ayer el agua estaba genial, pero hoy ya se nota que ha cambiado el tiempo. 

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...