viernes, 2 de octubre de 2015

Octubre

Llega Octubre, y ya a empezar ahora sí, con los dos trabajos, estudiar las asignaturas sueltas que parecen que no acaban nunca jaja, el dietista para quitarme los kilos del verano (aunque la verdad es que como poco, pero me luce de mal en peor). Y nada, lo único que me anima es un mini viaje a no se donde que ya hemos pensado hacer mi hermana y yo con un día que me lo dan de asuntos propios para juntarlo con el finde y bueno pensaremos que nos da tiempo a hacer. Y bueno....triste, deprimida y qué pereza volver a empezar un nuevo curso ...ahgggg y ohhhhh ¡qué triste estoy!!!! no quiero trabajar jaajja ya más...:( aunque debo de dar gracias porque es necesario pero bufff me siento fatal y sin ganas :(

2 comentarios:

Yo dijo...

Buah... dímelo a mí... Que cuando ya pensábamos que estábamos todas de nuevo para contrarrestar el atraso veraniego, nos hemos vuelto a quedar sólo dos porque a mi otra compi la han tenido que operar... Así que no veas... Octubre viene cargadito de trabajo. Y, encima, parece que también ha traído el mal tiempo. Que otros años en Octubre me he estado bañando en la playa y este año no para de llover... En fin... qué se le va a hacer... Siempre nos quedarán los blogs ;)

Vick-al dijo...

Ja, ja es verdad, si te digo que no damos una, en fin :) besitos y bonito Otoño como salga :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...