jueves, 11 de octubre de 2012

Una vez te pregunté, pero tú no contestabas  y me asusté.

-¿Por qué no me respondes?. -Te dije con voz suave-. Tú me contestaste que tenías miedo de amarme porque no eras noble como yo, y sentías horror  de herirme y hacerme daño. Me dijiste que eras así, y lo peor es que sabías que me había enamorado de tí por eso mismo porque en el fondo me hacía gracia que: no eras leal, ni fiel, ni siquiera maduro para mis sentimientos.

Pero era verdad, yo siempre supe tu realidad, que mentías y engañabas incluso a tí mismo con tus falsedades.

Y me daba igual, porque yo no podía hacer otra cosa que quererte.

Pero claro no podía quererte como pareja, ahí tú llevabas razón me hubieras hundido con tu múltiples vidas y variadas mujeres.

Pero a mí eso no me importaba....no quería que fueras mi novio, yo simplemente soñaba con:

Un abrazo al verme.
Un beso en un momento de tristeza o alegría.
Oir tu risa, o ver tu dulce sonrisa.
Poder contemplarte.
Ver tus ojos como cambian de color a cada instante con la orientación de  la templada luz.
El aroma en tu  pelo lacio y negro despeinándose al viento.
Tu hermoso y esbelto cuerpo espigado mirando las nubes de algodón.
 Y saber que te contaría mis rutinas, chistes, alegría y pesares.
Y  volver a saber que me miras cuando te las cuento.

¿Y cielo, eso es amistad o puede que en el fondo siempre te he tenido idealizado, y he andado algo enamorailla de tí?.


Cuando me dijiste; que no podías amarme, tú pensabas en una relación. Y yo sentí un frío horrible dentro de mí y miedo de perderte.

Pasaron dos meses y dejamos de hablarnos y quedar para ir a trabajar, pero.....por casualidad, te ví pasear por Alfonso XII, me dijiste de tomar un café, y  yo loca de contenta. Hablamos y reimos, y estuvimos dulces y emocionales como nunca.

Me fuí a mi casa nueva y feliz, ya sé que quería, simplemente pues eso, lo que he dicho antes, tenerte a mi lado para quererte pero sin ser tu pareja, simplemente quererte, y ser feliz junto a tí, para que vuelva el brillo a mi mirada, y la ilusión que perdí al pensar que nunca más volvería a verte.



2 comentarios:

Yo dijo...

Mmmmm... conozco esa sensación...

Esa sensación que describes de mirar a alguien y saber que da igual que el otro quiera o no ser tu pareja (que si quiere, pues mejor, claro). Pero que tú sólo con verle, observar cómo sonríe, cómo sus ojos parecen más claros con el sol y oír su risa, ya no necesitas nada más en el mundo para ser feliz...

Y está bien. Porque te sientes tranquila en tu silencio, disfrutando de esas cosas que él desconoce y que te hacen feliz. Que él desconoce y que quizás es bueno que siga desconociendo porque, quizás, si lo supiera se apartaría por no querer una relación, como bien dices. Y entonces tú le perderías. A él y a todo eso que él, sin saberlo, te aporta en tu vida...

Es así. Y es bonito en el momento en que lo experimentas. Cuando el sólo verle ya te llena.

Pero ten cuidado. Porque puede apartarse de ti igualmente por otros motivos (por ejemplo, que se eche novia). En cuyo caso no sé qué es mejor, si que se aparte y ojos que no ven, corazón que no siente (aunque te quedarás jodida de todos modos porque le echarás de menos igual) o que se quede y opte por compartir con su mejor amiga sus momentos de felicidad con otra persona que ni eres ni serás tú...

Con el tiempo ese sentimiento pasa. Con el tiempo. Y un día deja de doler. Y te da igual 8 que 80 y que te cuente misa en arameo. Te basta con saber que es feliz y está bien. Pero hasta que ese momento llegue... se pasa mal.

Así que disfruta de su compañía. Las cosas no tienen por qué ser como antes. Igual él también ha "pensado" en cómo fueron las cosas y en por qué las cosas no fueron de otra manera. Ya sabes. La vida nos va dando palos y lecciones y muchas veces nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde. Pero ándate con ojo, porque no mola que lo pases mal.

Muchos besitos Vick :)

Vick-al dijo...

Gracias guapa, ya veo que has comprendido todo lo que he querido expresar, porque cuando se han vivido esas experiencias, siempre las reconocemos en un texto, en una peli, en un vídeo, o canción.

Es muy bonito querer a una persona tal como es, y por los momentos felices que te aporta, pero es cierto como tú dices, que nada es para siempre, y es posible que "esa persona que es tu mejor compañía y la persona que te hace más feliz", (no porque sea el mejor o el más simpático, ocurrente, ingenioso, quizás no tiene nada especial a los ojos de otras personas pero para tí, no sabes qué es pero cuando abre la boca para decirte algo o te dedica una sonrisa o una mirada, es tu mundo sencillamente). Pues sabes perfectamente que un día dejará de serlo porque hará su vida, y la compartirá con otras personas, pero espero que que siempre queden los buenos momentos, o eso quiero pensar.

Ains bonita, un beso y gracias por tu comentario, es lo que a veces necesitas oir de una amiga.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...