sábado, 20 de octubre de 2012

Felonía Disonante





"La risa se escapa engañosa de una boca dulce y hermosa, deslizándose entre pétalos. En una muralla de abrazos, se estampa en un colosal estallido de metralla. Las risas se rompen en pedacitos que bañan riadas escarlata. 
El diamante ocular brilla en escleróticas nacaradas. El hambre de risas no ahoga los llantos exacerbados. Aún así siempre llega la risa engañosa de los labios de fresa y la boca de rosas. 
En segundos frenéticos un silencio hierático otorga la sentencia de años venideros sin incurrir primero en la posible inocencia de unas manos manchadas en literatura. Por esas manos secas y agrietadas, ya no corren esos cauces de tinta abundante. 
Las palabras rocosas se petrifican en el pensamiento que antes conseguía entrar en erupción. El recuerdo de un volcán de ideas y delirios, se convierte en invierno de muerte intelectual. Pero siempre se suceden incendios de nieve que vean resurgir el fénix de frases de cine y sueños.
 Y en el zénit de ese flamante momento, no habrá discursos ni lamentos. Sólo una idea grabada a fuego en el firmamento, el firme propósito del estático movimiento en las risas por venir".

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...