domingo, 7 de octubre de 2012

Por una canción de amor



Y por una canción de amor....

Tus labios sensuales, yo recordaba que......paseaban por mi cremosa piel, resbalaban fundiéndose en una caricia sensual y esponjosa, y allí estabas tú, delante de mí, y sin pudor. Me mostrabas cada uno de tus mil encantos, que me deshacían por dentro de mi ser. 

Temblaba de...volver a sentir la nueva sensación, eso quería yo....ver tu piel blanca junto a la mía en un abrazo único, y volver a acariciarnnos hasta que no quedara hueco que besar, recorriendo cada parte de tu bello cuerpo una y otra vez...y eso fue por una canción simple de amor.


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...