lunes, 8 de octubre de 2012

Marina se marcha







 I fell asleep on a late night train
I missed my stop and I went round again
Why would I want to see you now?
To fix it up, make it up somehow

Baby I´ll try again, try again
Baby I die every night, every time

What I was isn´t what I am
I´d change back but I don´t know if I can

Still I´ll try, try again, try again
Baby I die every night, every time

But I was made the way I am
I´m not a stone; I´m just a man
Lay down your arms and I will lay down mine
Rip back the time that we´ve been wasting

God I wish you could see me now
You´d pick me up and you´d sort me out

Still I´ll try, try again, try again
Baby I die every night, every time


Intentaré volver al cálido abrazo que me dabas, cada mañana al despertar en verano. Y yo no sé si fue el mar, el sol o las olas, pero el caso es que con el Otoño desapareció todo. Y marchaste.

¿Y sabes lo que te digo, amor?. Que si tú no puedes estar junto a mí porque tu destino es importante y está lejos. Te voy a seguir, y lo que me pedíste por teléfono, ya no tengo dudas amor, de verdad, puedo trabajar allí contigo, aunque tarde algo de tiempo para adaptarme, yo ya no soy una chica joven con toda la vida por delante, yo ahora me encuentro en la madurez, y si tú quieres de corazón que es lo que más necesito porque no quiero castillos al aire. 

Pues, cuando me dijiste, vente....yo no pensaba que  me lo dirías nunca, porque al marchar te ví distante, pensaba incluso que jamás te volvería a ver, y ya hice mis planes.

Pero me echabas de menos y yo a tí también cielo muchísimo, porque cuando nos enamoramos me sentía triste y con poca autoestima, estaba lastimada en mi persona, y muy dolida, me habían hundido en mi corazón y tú me lo devolviste sano y fuerte, con alegría y mimos creaste un corazón precioso. 
Y por eso digo....que me voy contigo, pues dame dos o tres semanas para zanjar papeles, y ver como puedo darme de baja y hablar con mis jefes y me voy porque simplemente "Te quiero", y no sé vivir sin tí, ya  no....

Foto de espaldas "Portaventura"



No hay comentarios: