domingo, 4 de marzo de 2012

Las Estrellas




¿Qué se puede decir de las estrellas...?


Anoche, aquella chica miraba desde una terraza, comiendo helado de fresa, mango y chocolate blanco, que se deslizaba por su garganta poco a poco. Como si de un cuento árabe se tratara, las estrellas brillaban en aquella calle cuya azotea de un gran edificio parecía enmarcar el cielo. Aquellos tejados bordeaban dando solidez a un manto negro y estrellado que parecía estático y no lograba encontrar un poco de movimiento.

-Dani, ¿has visto que bonito está el cielo?, -aquella chica, le miraba inquietante esperando una contestación.

Sí, pero yo ya no veo las estrellas desde mi separación, antes solía ir con mi chica a verlas, pero parece que ahora, me he vuelto insensible a la naturaleza.

-Dani.....observa la grandeza, como si de una obra de arte anónima y a manera de regalo, la hubieran creado, -¿sabes Dani?-continuaba aquella chica diciendo.-Yo creo que hemos nacido para contemplar estas maravillas, creo que es nuestro sentido de vida, y hacer que los demás vean para poder ser felices, y no creo que importe las riquezas o pobrezas que tengamos, tenemos que ayudarnos y a través de esta noche con estrellas...

...Sus palabras hicieron que se quedaran los dos pensativos, y allí en aquella terraza brilló la luz.






7 comentarios:

Yo dijo...

La luz... ¿del amor? ;)

Vick-al dijo...

Tú dibujando en mi pensamiento, coloreando el sol en el cielo, una estrella de mar, una nube de algodón, qué canción más bonita :)

Besitos.

Vick-al dijo...

Bueno podría estar enfocado al amor, pero en realidad la luz era para airear las pensas pasadas, y salir adelante, y disfrutar del momentos, son amigos desde los 18 ajajajaa juntos hicieron las prácticas de sus estudios y bueno se saben toda su historia. :)

Yo dijo...

O sea que no es un relato sino que es verídico... :D

Jose dijo...

¿Quién sería esa chica que habla con tanta razón?, jajaja.

Al final es eso, ayudar cuando toca y dejarte ayudar cuando te hace falta.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Pues es una mezcla que me ha pasado, mira ayer estuve de ruta de la tapa y tomando helado.

Por otro lado, esta semana me contó mi amigo lo de su separación.

Por lo tanto me dió la idea para el relato, pero eso de la terraza, las estrellas y todo eso, es inventado, con lo que me ha pasado esta semana.

Aprovecho cosas que me pasan y escribo algo inventado de las ideas que saco, porque no tengo tanta imaginación de inventarlo todo.

Besos.

Vick-al dijo...

Ja,ja gracias por lo que me toca, no es nada, es sólo un relato que he querido poner un toque romántico, pero si me gusta ayudar, lo que pasa es que a veces no doy en el clavo, jajaa, pero se intenta.

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...