jueves, 22 de marzo de 2012

Tu abrazo


Quédate así, no te muevas, que no quiero separarme....

Ha sido un día horrible, ha llovido yendo al trabajo, y los camiones de la carretera me echaban el agua, y parecía que me hacían rebufo. He pasado mucho agobio.
Al llegar a la oficina había entrado agua por debajo de la puerta, y creo que se ha bufado la tarima.

Dejo las cosas y mi jefe con su cara de perro un poco más acusada de lo habitual, me dice que me equivoqué en mandarle una hoja de más en el informe.

Y ya.....tomé café, (mi aspecto era pésimo). Fuí dos segundos y medio al baño para orinar en uno y arreglarme un poco el pelo en el otro y medio.

Trabajé, hasta que me escocían los ojos, y fuí a comer.

Cuando salí esta tarde, hacía una tarde divina, parece que el cielo estaba más claro tras la caída de tanta lluvía, quedaban restos de charcos, pero... me dieron unas ganas increibles de que vinieras conmigo a un parque y paseáramos lo que quedaba de luz del día.

Te llamo y andas con retraso pero me has dicho que para las diez y media vienes a mi casa a recogerme, y que saldremos a pasear de noche.

Y ahora, en este parque, bajo la luz de la farola, sigue....abrázame, no me sueltes; creo que ya sabes que te quiero.

5 comentarios:

Jose dijo...

Tiene que dar una seguridad el saber que tienes eso a tu alcance, sólo con pedirlo.

De vez en cuando se echa en falta algo tan simple como un abrazo.

Por cierto, después del nubarrón llega el buen tiempo. Al menos habrá que arrojar algo de optimismo...

Besitos ;)

Anónimo dijo...

caminar por los charcos y saltarlos!! me encanta!!

Vick-al dijo...

Ja,ja gracias Palmoba y encantada de conocerte, me he pasado por tu blog, pero ahora voy a salir y mañana lo miraré con más detenimiento.

Un saludo.


Pues sí Jose, puede ser simple, pero es vital, porque mejora el ánimo, el cariño y la autoestima, muchos besos guapo.

Algún día nos daremos un abrazo estoy segura :)

Miguel Angel dijo...

Yo también quiero darte un abrazo porque también te quiero mucho (:

Vick-al dijo...

Ja,ja ale abrazos pues, que son muy importantes en esta vida tan mala jaja, que no falten, abracitos MIguel ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...