martes, 13 de marzo de 2012

El susurro

El susurro de tu boca, cálido y suave, en tí encuentro la compulsión de un nuevo amor, y el lamento perdido en las lágrimas esbozadas casi resbaladas en mi piel.

Eres.....lo amado, lo soñado.

Pero..¿dime qué buscas en mí?, un momento puede....o el momento eterno que no vuelve, nunca sabré por donde tus huellas me lleven, ahí quedaré

Perdida.

Y en el sollozo, siempre tendré el susurro anhelante de tu sensual boca.



9 comentarios:

Jose dijo...

Los recuerdos deben ayudar y dar impulso para seguir adelante. Si nos dejan anhelando momentos del pasado, si nos atrapan en el pasado, en un instante que es improbable que se repita más que en nuestro recuerdo, mala cosa.

El presente es lo que tenemos, el futuro debe ser ilusionaste y el pasado, recuerdos. Hay que quedarse con los bonitos, con los estimulantes y abandonar los que nos hacen daño, eso no trae nada bueno para nosotros, ni para los que están a nuestro alrededor. Y esto no es fácil. Hay que intentar ser buena persona y rodearse de gente buena. Solos no somos nada.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Estoy conforme contigo, asi que me rodearé de tí, que eres buena persona, y pégame tu bondad y tu dulzura.

Besitos.

Jose dijo...

De mi y de l@s que hagan falta. Tampoco es bueno hacer un mundo de una persona. Sé q tú no lo haces, es una reflexión en alto.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Sí, ya lo que creo que si he hecho un mundo a alguna persona,ja,ja, yo soy de las que caigo sin frenos y mitifico ainsss ¿no lees mis textos?? ja,ja

Jose dijo...

Pues no deberías hacerlo. Eres buena persona, Victoria. Depende de los demás lo justo para tirar hacia delante, pero no le confíes tu voluntad a nadie.

Tú controlas tu vida, tienes que sentirte segura de ello. No dejes que nadie, ni nada, lo haga por ti. No es fácil, pero hay que intentarlo todos los días.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Gracias, palabras sabias, y sinceras, muy bonitas y eficaces, bueno no digo tampoco que dominen mi vida, digo que elevo a la persona amada, y luego veo que si me hace daño, aunque siga pensando que es un ser maravilloso, pues me muero de pena, si no se porta bien conmigo.

Más bien es eso.

Besitos.

Vick-al dijo...

Pero....siempre hay un pero la mayoría de veces me quieren :) a lo largo de mi vida puedo decir eso, gracias a dios, :)

Jose dijo...

Sí, generalmente, cuando esperamos algo de alguien y ese algo no se da, nos decepcionamos. Es condición humana.

Pero tú eres lista y sabes ver las cosas de forma positiva.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Gracias, por lo de la listeza, pero cada vez soy más gilipichi, antes era más ardilla ja,ja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...