martes, 20 de marzo de 2012

El beso.


Natalia, estaba bajo la lluvia, no le esperaba todavía, su tren se había adelantado, como por arte e magia, apareció, en aquella estación de tren. Todo pasó muy pausado, y le vió bajar. Le caían las gotas de lluvia por su pelo moreno, y le resbalaba el agua por su carita, haciendo reflejo en su blanca piel. Vestía camiseta, vaqueros y chaqueta azul. Ella quedó inmóvil, no podía acercarse, quería hacer una foto a través de la cámara de sus ojos, donde esa vista tan soñada, quedara permante en su recuerdo.

Pasaron los segundos y el se acercó casi corriendo a ella, no llevaba paraguas, y abrió los brazos para poder abrazarla entera, suave pero firme. Ella se agarró a él, y se abrazaron. En ese momento, no pensaron en la lluvia, ni en el viento que cortaba sus caras, y permanecieron así, hasta que por fin se miraron a la cara. Natalia le tocaba la cara, apartando el agua, y sus ojos parecían mojados y vidriosos, no sabían si era por la lluvía que le caía o por la emoción, pero ese brillo cristalino, les hacía mirarse una y otra vez, y él la besó. Su beso fue cálido, suave, acariciando con sus labios los de ella, penetrando su boca poco a poco, y fundiéndose de la manera más tierna, apasionada, y sensible que nunca hubieran experimentado.

Era un día lluvioso, pero la calidez de sus cuerpos contrastaban con el frío exterior, y se besaron una y otra vez, sin poner fin.











10 comentarios:

Yo dijo...

Muy bonito y muy visual. Muy bien, señorita :D

Te dejo varias "bandas sonoras" que se me ocurren xD:

Kiss me de Sixpence none the richer.

Then he kissed me de The Crystals.

The shoop shoop song de Betty Everett.

Hala, ahí tienes unas cuantas :D. A ver si te gustan ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja ¿has visto? ja,ja, me parto, bueno pretendia ser romántica y clara y mira lo he logrado, ja,ja voy a mirar...besitos y gracias.

Vick-al dijo...

La de Kiss me, siempre me ha gustado y recuerdo la escena de la peli, en el partido que salen en la pantalla,ja,ja besicosss

Yo dijo...

No fastidies. ¿No te salió el enlace de la de Hold me, thrill me, kiss me?

Vick-al dijo...

No, pero gracias es la que más me pone así bufff, y pienso, en esas partys, de cuando habían chicos sensibles, ja,ja, aunque tengo feee en el género masculino, y sigo pensando que cuando un hombre se enamora, lo hace con el máximo corazón, por lo que veo en mis amigos enamorados, y como me cuentan, ains las cosas que me cuentan, digo, por diosss, qué hombres más sensibles y buenos y amorosos, ja,ja

Miguel Angel dijo...

La de "Hold me, thrill me, kiss me, kill me" es de U2 de la banda sonora de Batman Forever. ¿te refieres a esa no Yo? (:

Miguel Angel dijo...

Vale me autocontesto, he pinchado y no era, Ains esque se llaman igual jaja.

Jose dijo...

Si los chicos sensibles no molan...

Es un texto bonito porque deja ver la pretensión de la eternidad del momento. Supongo que el cerebro es inteligente y nos da la satisfacción de que en ese instante el tiempo se detenga y el instante se vuelva eternidad. La eternidad en el beso y abrazo. En agarrarte a la otra persona para sentirla cerca. Eso pasa continuamente, creo que somos así y si eso nos falta lo deseamos y lo buscamos con fuerza. No sería descabellado pensar en vivir la felicidad de esa forma.

Como siempre, me alargo demasiado.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

No, no te alargas, es perfecto, es lo que he querido transmitir, y tanto yo como tú, habéis dado en el clavo, respecto a que es visual, y es un momento en el tiempo que da la felicidad para jamás olvidar ese momento. No deberíamos olvidar nunca esos momentos, y deberíamos valorarlos siempre. Es una pena que hay gente que no les da importancia, tienden a olvidar, pero bueno, gracias a dios, hay personas que sí valoran.
Besitos.

Jose dijo...

Esos momentos le dan sentido a todo. Al menos ése es mi parecer.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...