miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuando siempre llego tarde


Dame tu fuerza...

Estoy cargada de energía para realizar cosas, es como si no mirase la edad, no me importara con respecto a la sociedad. Si quiero hacer cosas que no van con mi edad, como estudiar una carrera, sacarme un curso deportivo, o ilusionarme con la gente joven, y digo yo...no lo he planeado. Si me saqué el carnet de conducir, no a los 18 sino años más tarde, qué más da...si, estudié secretariado no a los 18 sino a los veintitantos años, y qué más da...si tendré hijos no a los 25 sino a los ...ja,ja ni quiero contar, pues eso...si siempre llego tarde para todo....pues no sé...quizás con 60 encuentre misterios que tenía que haber vivido antes, y yo que sé...si no planeo mi vida y es así como ha surgido, pues será porque es mi destino...quién sabe.


4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

¿No me has puesto lo de Leonardo? No habrás podido ponerlo...

Jose dijo...

Llegas tarde cuando no haces cosas y se da la situación de que no puedes hacerlas. Pero mientras tanto, no llegas tarde a nada.

Los plazos de la sociedad son una entelequia, basadas en supuestos erróneos. Mientras puedas y tengas ganas, haz lo que quieras y te apetezca.

Mucho besos ;)

Vick-al dijo...

Muchas gracias, a veces tengo verguenza de hacer cosas que bueno a mi edad, me parece que nadie piensa, pero bueno, gracias por tu apoyo.

Besitos.

Vick-al dijo...

Muchas gracias, a veces tengo verguenza de hacer cosas que bueno a mi edad, me parece que nadie piensa, pero bueno, gracias por tu apoyo.

Besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...