viernes, 26 de agosto de 2011

Un rinconcito

Hoy he soñado.. sí, hoy he soñado que todo cambiaba, que sí había salida, que sí podíamos remediar lo que una vez tanto nos dolió, que nada era imposible,y que se acabaría por borrar el dolor, y la tristeza, el amargo sabor de la incomprensión o del orgullo.

Hoy he pensado, que podía mirarte a los ojos, y no sentir presión en mi pecho, que sería capaz de encontrar tu grandeza y tu dulzura, -aquellas bonitas cualidades de las que un día me enamoré-.

Y sentir de nuevo tu pelo moverse junto al mío, sin dejar sombra de melancolía.

Y alzar la vista sin dudar si tus ojos mienten o dicen la verdad, ocultan o son sinceros.

Y dejarme llevar por tí....

Y.....¡no, no, ahora!. Ven....por favor.

Llévame contigo, hoy creo que es posible, porque he soñado en tu mundo, y he encontrado un hueco factible para mi corazón, un lugar donde no hay dolor -un rinconcito blandito, para no sufrir si caigo- y allí quedarme hasta que tú me quieras tanto y tanto, que me dejes vivir en él.













32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué la cosas se ven mejor viendo el vaso medio lleno? ;).

Un beso.

Vick-al dijo...

Pues sí,así es..crea esperanza;)

Besitos.^^

Jose dijo...

Creo que es un amor un poco ingenuo en algunos aspectos.

Sí que es verdad que tiene atisbos de esperanza. Pero eso de tener que buscar un lugar en el que no haya dolor, no me convence. El amor es un sentimiento conectado a muchos otros, es imposible inhibir las reacciones de las consecuencias del amor. Es imposible que llegado el momento haya amor sin dolor.

Cuando quieres, determinadas cosas duelen. Intentar que no sea así, pienso que es contraproducente. Eso, o que no se quiere de verdad.

Me gusta el texto porque habla de una nueva oportunidad de una forma muy sensible.

Pero acaba con esa ingenuidad que produce la sensación de esperanza ligada al amor. Eso y además la necesidad de permiso. ¿Acaso necesitamos permiso para querer a alguien? No lo creo, otra cosa es que no nos conformemos con querer a alguien y queramos que también nos quieran. Pero eso es otra cosa.

Fíjate que tus texto también tienen miga, ¿eh?

Besitos ^^

Jose dijo...

Por cierto, la canción está muy chula.

Últimamente estás que te sales, jajaja.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

En esta lo he arreglado ja,ja me parto!!!, después de los desfases de generaciones jaja. ;)

Mi relato como dices es ingenuo y la chica tiene miedo, inseguridad, y falta de personalidad, por eso lo del permiso y el miedo, y su conformidad, (aunque no lo habia pensado tanto hasta tu crítica).

Creo...

que hay personas así de esta manera, con falta de fuerza ante la vida y el amor.

Es triste pero pasa más amenudo de lo que creemos.

Me ha gustado tu crítica, porque ahora debería hacer otro texto, para que las personas con este tipo de personalidad,-a veces creo que un poco ausente-, porque son capaces de anularse por recibir algo de cariño, y eso es muy lamentable. Pues no cayeran en esto que he descrito, como un conformismo y falta de voluntad.

Genial tu comentario y cañero, besos.:)

Jose dijo...

No soy nadie para criticar un texto, simplemente doy mi opinión sobre lo que has escrito.

Además el texto está perfecto, me gusta porque como de costumbre, plasmas una personalidad perfectamente real. Muchas veces pasa eso. Nos convertimos en seres dependientes de los demás hasta para tomar nuestras propias decisiones.

Incluso me veo un poco en la manera de actuar en esa situación. Y aún así no estoy de acuerdo porque en parte no es bueno para uno mismo. Lo que pasa es que es lo que dices, falta de fuerza, voluntad, conformismo, no valorarse lo suficiente. A mí me pasa mucho que veo grandioso lo ajeno e insignificante lo propio. Y puede ser que fuera la misma cosa, pero, ya ves...

Eres capaz de dar una visión muy humana de las cosas, así que no cambies eso.

Así que de critica nada, es una reflexión sobre esa forma de actuar. Me parece peligrosa, pero es el peligro que tiene la candidez, en cierta manera...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja lo sé, pero me ha gustado, he visto un comentario muy sincero de lo que has pensado, (bueno, siempre eres sincero), pero este me ha parecido diferente, y me ha gustado, es como si fuera escrito con mucha confianza. O al menos eso me ha parecido.

P.D.

Te he comentado, aunque no sé, si van por ahí los tiros, yo lo he interpretado así, :)


Muchas gracias, y muchos besos.

Jose dijo...

Me gusta decirte lo que pienso sobre lo que expresas, qué menos, ¿no? Ya que te molestas en compartir lo escribes, lo mínimo es decirte lo que me parece.

Que no quiere decir que sea una crítica ni nada, sólo intentar explicar lo que se te pasa la cabeza después de leer y ponerte en situación. Y aunque se pueda diferir eso no quiere decir que esté mal, para nada. Si ya te digo que a veces hablo mucho y después no predico con el ejemplo. Seguramente por falta de confianza.

P.D.

Mm, el texto busca reflexionar sobre las historias sin final. Historias que acaban pero sin final. Es decir, que acaban sin terminar, jajaja. Ojú, qué lío.

Una cosa, Vick. No le hagas caso al que te diga que lo que piensas está mal. Si tienes la convicción de que es así, para delante. Que te equivocabas, pues bueno, no pasa nada. Se apunta para la próxima y punto. Pero no dejes que te digan qué es lo que está bien y lo que está mal.

Besitos a ti y gracias ;)

Yo dijo...

Venía a decirte que me ha gustado el texto y que creo que es un poco ingenuo creer que esos rinconcitos existen para nosotros en los corazones de quien ya nos ha dejado de lado. Creo que, de alguna forma, aunque a ciencia cierta sepamos que no hay más hueco ni más tiempo para nosotros, nos gusta creer que sí lo hay. No sé... yo lo veo más como un consuelo. Una mentirijilla que le decimos al corazón para que duela menos. Siempre es mejor pensar que igual nos guarda un rinconcito en su corazón, como pareja, como amig@ o lo que sea, que pensar que esa persona pasa de ti como de la mierda.

Te dejo una canción que creo que le va.

Besitos ^^

Jose dijo...

Un regalo para el fin de semana.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Anda, le va que ni al pelo, estás convertida en una experta, más que tu amiga esa que la llamas así jaja

Pues si, en cierto modo es un poco consuelo, pero aunque en un 99% sea así, puede que haya un 1% que sea "el rinconcito que esperamos" por ser positivos mayormente, y además, con lo mucho que valemos seguro que en hay un "rinconazo" y es medio ciego y lelo y se da cuenta tarde jaja, besos guapa.

Gracias por la canción.

Vick-al dijo...

Gracias Jose, siempre con tus regalos como te quiero, verdad, verdad!!!,y gracias por la comprensión, porque a veces digo, tiene que poner una cara de :o jaja, cuando me lee, ¡esta niña, ojuuuú!, que se me va por las peteneras jaja.

Pero como tú eres un chico culto, educado y muy inteligente, pues me siento como en casa. Besos^^

Vick-al dijo...

Seguro que el susodicho del relato, es un chico con gafas empañadas que no ve la sonrisa tan bonita que tiene la chica, jaja, no salgas con hombres de gafas empañadas, o es medio lelo me refiero no a tonto si no más bien tímido y que no se decide, y va la chica y le dicen ven, ven hijo que ya es hora jajaa, algo aziii.

Vick-al dijo...

sino más bien, buff sorry.

Vick-al dijo...

Yo..¿le puedo pasar tu relato a mi amigo Miguel Angel? es que se lo comenté que me gustó y quiere leerte....un beso

Jose dijo...

No sé porqué iba a poner caras raras, tampoco es que digas nada extraño. Si saltases con cosas que no tienen que ver, pues a lo mejor... aunque tampoco, porque a mí a veces también se me va la pinza.

Ofú, qué de cosas soy, jajaja. Anda que... y si en tu blog no te sientes como en casa, ya me contarás, jajaja.

Besitos, anda... jajaja.

Vick-al dijo...

Ja,ja ya...soy un poco exagerá,y eso que no soy andaluza, mi abuela es de Málaga, por eso yo me llamo Victoria, como su patrona, oséase que tengo orígenes, aunque mi papi era madrileño de pura cepa del barrio de Hermosilla, asi que soy una mezcla extraña jaja.

Vick-al dijo...

Pues mira te cuento, de pequeña hablaba con la z y mi primer complejo fue la cartilla de lectura, te ponía la fecha lo recuerdo bien, si lo leía bien pasabas con otra fecha a la siguiente, y había una lectura que me pasé una semana entera, era"la tía tomasa asa,asa" y yo..."la tía tomaza aza, aza", jaja y no había manera, jaja por eso te digo que soy una mezcla rara, jaja,

Jose dijo...

A mí también me anotaban las lecturas, jajaja. Al principio me trababa, pero al tiempo ya leía a la primera.

Las mezclas están bien, no te preocupes ;)

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja tú debiste ser un niño muy rico y muy muy listo, ains que muñequito para tu mamá, ja,ja, perdona me encantan los niños, son la vida, y cuando son inteligentes, se te pone una gran sonrisa.

Besitos^^

Jose dijo...

Muchas veces he pensado que sería si me encontrara a mi mismo de pequeño.

Seguro que me partiría de risa, porque tenía la cabeza en las nubes y era muy ocurrente. Aunque la verdad es que ni me hablaría, porque soy muy tímido, jajaja.

De pequeño decían que era muy guapete y era de los primeros de la clase, así que puede que tengas razón, jajaja. Pero con los años todo se estropea, jajaja. No iba a ser menos...

A quien no le gustaría ser hermano mayor de uno mismo aunque fuera por un momento...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja, ja, creo que te puedo imaginar, ricura, ricura ja,ja¡¡ ahhhh y sigues siendo ocurrente!!!, de los primers de la uni jaja y seguro que eres guapete todavía, el tuvo retuvo jaja segurooo!!!,¿ no es cierto ese refrán;)?

Besitos^^

Jose dijo...

Soy muy de refranero, pero no sé... jajaja. No me gusta echarme flores. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no me gusta mucho pensar en esa posibilidad. De chico era un poco más bruto, pero era más bonachón. No sé me recuerdo mejor, jajaja.

Además todavía habían muchas cosas que no conocía, y como pienso que la ignorancia es felicidad, pues seguramente era más feliz.

Pero todo se pierde, cada vez soy menos elocuente (incluso de pensamiento, porque hay veces que piensas cosas y no las dices, bueno, a mí me pasa) y ocurrente. Y tampoco es que sea de los primeros de la universidad.

Nunca me ha gustado destacar para sentirme por encima de los demás, sino porque me gustaba aprender cosas, me parecían interesantes. Y me he encontrado con alguna gente que su motivación era hacerlo mejor que yo. Puede que esto suene un poco pedante pero nunca entendí esa motivación. No me considero algo que superar, ni ejemplo de nada. Conozco gente mucho más inteligente que yo y me alegro. No considero que sean un listón que sobrepasar, no sé. Creo que me estoy liando un poco, jajaja. Ya no sé ni lo que quiero decir...

Bueno, besitos ^^

Vick-al dijo...

Sé lo que quieres decir, te lo resumo: tienes talento, pero la humildad suficiente e inteligencia, para reconocer que hay gente como tú o más, y por otra parte, no entiendes que la gente quiera competir contigo para mejorarte, cuando tú no eres así, y porque eres muy muy inteligente, sabes que eso es una inmadurez y una falta de seguridad, ja, ja.

¿Sabes?, como me alegro de haberos conocido, porque sé que si tuviera un problema, tanto tú como yo, confío en vosotros, y sé que me podríais ayudar de manera madura e "inteligiente", (otra vez lo digo, pero me parece que es la palabra correcta).

Besitos^^ yo también estoy aquí, para lo que necesitéis.:)

Jose dijo...

No lo diría así, pero bueno...

Competir no es malo, siempre que sea de una manera sana. Pero mejorar para sentirte superior lo veo una pérdida de tiempo y esfuerzo inútil. Aún así no quiero criticarlo, porque para alguien valdrá la pena.

El talento es algo relativo y no creo que tenga de eso, jajaja. Creo en la humildad y no en la modestia. Y para nada me creo inteligente, ni seguro de mi mismo y tampoco soy ejemplo de madurez.

Ains... no creo que haga falta que digas esas cosas, eso se nota. Suena un poco fuerte eso de la confianza, jajaja. Porque a veces pienso que a lo mejor no soy capaz de dar lo que esperan de mí. Pero bueno, ten claro que aquí estamos para lo que sea.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Yo creo que cuanto más inteligente somos, más inseguros nos volvemos, porque somos capaces de ver los errores, y comparar y claro, el que no se da cuenta es feliz, pero el que piensa y percibe, pues sufre..

No espero que siempre tengas la razón, tan sólo que me des tu humilde opinión y nos equivoquemos juntos, y me puedas mandar una canción para hacerme reir, jaja ,gracias igualmente.


Besitos^^

Jose dijo...

Me gusta tu concepto de inteligencia, con lo que acabas de decir se nota que a ti de eso te sobra, jajaja.

Para eso siempre estaré disponible, jajaja. Además son las dos cosas que mejor hago, equivocarme y reírme, jajaja.

Pero es que no sé Vick, hay gente que parece que quiere que le soluciones los problemas y por eso soy reacio a dar consejos. Porque si me equivoco yo, me equivoco sólo, sin hacerle daño a nadie. Y aunque pongas tu mejor intención, no es suficiente. Tú sólo querías ayudar y resulta que nada... Así que a veces te lo piensas... Pero bueno, te daré mi opinión cuando me la pidas, no te preocupes.

Y tampoco soy muy bueno consolando... Nunca sé qué decir...

Vick-al dijo...

Ja,ja, pues hazme reir, y yo intentaré lo mismo contigo, y mira pues lo dicho que si nos equivocamos, diremos; hicimos lo pudimos y ahora vamos a escribir algo que nos haga sentir bien, y lo leeremos juntos, :). Eso son los amigos, no son los que más listos son o más útiles, que va...son los que más cariño te dan. Por lo menos para mí, que soy muy de necesitar cariñito jajaa, ainssss....(verguenza otra vez) jajaa

Jose dijo...

No te avergüences por eso, si es normal, jajaja.

Además lo que dices es lo que diría una buena persona. No es que haya que medir lo que cada uno hace, pero a la hora de valorar a alguien, es importante si la persona sabe estar ahí cuando hace falta y cuando no también.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ya...pero no sé, para mi edad soy algo inocente, y la vida da muchos palos, y se sufre mucho, jaja, pero también hay gente buena que te quiere, y eso es lo que cuenta:)

Vick-al dijo...

Pero tengo chispa y soy algo ardillita jaja, y sé defenderme creo, aunque a veces cuando me intentan dejar a un lado para que no me valoren mucho, pues en esos casos me cuesta defenderme y me quedo callada y bloqueada.Tengo que aprender más.:)

Jose dijo...

No te preocupes, que a mí también me pasa, son situaciones complicadas.

Por eso a mí no me gusta dejar a nadie de lado.

Tengo un amigo que es muy buena persona. Es un poco tímido y bastante prudente, así que cuando está en grupo le cuesta soltarse. A mí también me cuesta, pero si estoy en un ambiente en el que me encuentro cómodo pues me suelto algo más que él. Y bueno, le intento ayudar metiéndole en conversaciones y otro amigo nuestro también. Porque la verdad es que es muy ocurrente, pero si no se siente cómodo, le cuesta.

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...