martes, 16 de agosto de 2011

No tenía miedo






Ella no tenía miedo a mostrarse tal y como era, se consideraba una persona diferente, porque....ella no era falsa, y no trataba de hacerse la simpática en el trabajo para caer bien, o para tener más éxito, ella era como era, y no había más.

Sabía que había gente, que no entendía cómo siendo tan expresiva en sus sentimientos y pensamientos, cómo no ocultando nada, podía sobrevivir a un mundo enredado por el engaño y las malas artes.

Sin hipocresía, siendo tolerante, y diciendo la verdad, se encontraba a veces sóla.

¿Tal vez era desagradable, decir siempre la verdad?. ¿Acaso las personas, no estamos predispuestas a escuchar las cosas como son?.

Sabía que le traería problemas, pero no sabía cambiar. No le importaba enfrentarse a su jefe con aplomo y seguridad, y decirle que todo lo hacía mal, y que era un explotador. Claro, así no la contratarían más.

No le importaba poner cara de asco cuando un amigo se creía con derecho para acariciarla, y claro no volvería a llamarla.

Tenía un caracter para algunas personas bastante difícil y complicado.

Pero ella sabía lo que tenía, se tenía a ella misma, y eso la hacía seguir hacia delante sin demora y con paso firme, y salvo las penas que le iban transcurriendo, se sentía orgullosa de ella misma.











17 comentarios:

Yo dijo...

Ésta le va más. Te la presto para el post. Pero sólo para el post ¿eh?. Que es una canción especial para mí... por los recuerdos que me trae, la sonrisa (ahora triste) que me dibuja aún hoy en la cara cuando la escucho y por lo que en su día llegó a significar para mí... Algún día le dedicaré un post a esta canción :)

Vick-al dijo...

Ains a mi también me encanta, la habré escuchado miles de veces, gracias.

Muchas gracias por prestármela, esta canción para mi es diferente, no me recuerda a nadie, sólo la escucho como terapia, para no tener miedo nunca más. :)

Vick-al dijo...

Si quieres las estrellas vuelco el cielo, ains....qué bonita.

Jose dijo...

Huy me recuerda a algunos de mis relatos, al menos la forma en la que está escrita, jajaja.

Vamos a ir paso a paso, que hay algunas cosas interesantes, jajaja.

Cuando hablas de ser uno mismo, me parece entrar en terreno resbaladizo. Quizás la pregunta sería, ¿qué es ser uno mismo? o si se puede dejar de ser uno mismo. Pero bueno, lo que querías decir es que era sincera a la hora de expresarse y comunicarse con los demás. Me sonó un poco raro, porque verás, el comportamiento ante extraños y ante personas conocidas, no es el mismo (al menos en mi caso, porque tiendo a guardar las distancias, guardo las distancias hasta con algunos conocidos, porque no hay más remedio, jajaja). Y seguimos siendo nosotros mismos. Pero bueno, hablabas de las mentiras y tal...

Por supuesto que hay gente a la que no le gusta que le digan la verdad. Forma parte del autoengaño. Y se sienten amenazadas por las personas que intentan que se den cuenta de su error.

Y bueno, en el último párrafo espero que no se tenga sólo ella misma. No hay que quitarle importancia, es importante que seamos nuestros propios aliados, pero no podemos depender sólo de nosotros mismos. Eso es algo de lo que me he dado cuenta, después de algún que otro tropiezo (algunos conmigo mismo y todo).

Bueno, está muy bien, ¿eh? Ya te digo que tú también haces pensar, pequeña saltamontes.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Leí uno tuvo pero era al revés, resultaba que él se sentaba en una piedra tenía miedo a seguir un camino, porque no sabía si era el correcto, creo recordar:), pues leí ese tuyo, y me rondaba para buscar algo así con sentido....ja, ja y me ha salido esto,en finssss.

Gracias, y besos.

Jose dijo...

Recuerdo uno así, pero ya la mayoría de mis textos están perdidos en el olvido. Miraré a ver si lo encuentro... jajaja.

Pues para haberte inspirao en texto de los míos, está fantástico.

A ver si predico con tu ejemplo y me pongo a escribir algo...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Yo no los olvido, los voy leyendo:) y son interesantes, besos^^

Jose dijo...

Uff, es que llevo 82 entradas en el blog y la mitad o así en el diccionario...

Quieras que no aunque no me olvide del texto en sí, ya están perdidos por el blog. Como para rescatarlos...

Además que los títulos de los textos tampoco ayudan mucho... jajaja.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ja,ja estás como yo, que no sé los títulos, ni las entradas,jaja, oye me he reído con yo...me ha puesto un comentario de lo de la foto qué risa, léelo jaja es buenísimo, esta chica tiene una caídas buenísimas, qué bien lo pasaréis juntos, me imagino todo el rato de risas, qué genial!!!!

Jose dijo...

Pues es verdad, jajaja. Que cuando me dijiste lo de la altura me quedé yo también un poco pillao. Pensando, a ver cómo las diferencio por altura, jajaja.

Di que sí, que luego ella dice que si es sosa o lacia. Nada, nada. Tú dile cosas buenas, a ver si se da cuenta ;)

Hala, besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja puede ser cualquier cosa,menos sosa, a mi parecer, ja,ja a mi me enganchó desde el principio por lo divertida que es. Sí, si yo sigo, no paro jaja, no tengo verguenza al parecer, jaja.

Besitos^^

Yo dijo...

Nada, nada, no os cortéis. Seguid ahí hablando de mí como si no estuviera jajajaja. Menos mal que no decís nunca nada malo que si no... Claro que igual es por eso... porque como sabéis que os leo... jajaja xD ¡Jum! ò_ó jajajaja

Que sí que soy lacia, pa una cosa que se me ocurre de pascuas a ramos... Además esto es porque ya hay confianza. Que aquí el blog de la Vick es como si fuera de nosotros tres. De ella, por supuesto, y de Jose y mío (por jartibles jajajaja)

En fin, que gracias por vuestras palabras hacia mí. Vosotros sí que sois la caña ^^

Un besi ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja es verdad, ya nos callamos jaja, hasta la próxima, ja,ja, anda, anda, que eres muy graciosa, ¡qué arte hija qué arte!!!!, somos los "tres moscoblogueros" jaja, la confianza da asco sí jaja ains...claro estamos en casa jaja.

Besotes.

Jose dijo...

Ahí, Vick. No caigas en la trampa, jajaja. Hazme caso a mí, jajaja.

Claro, va a ser porque sabemos que aparecerás de un momento a otro. No porque no hay nada malo que decir de ti, sino todo lo contrario.

Y no pongas excusas... Desde luego, para jartible yo que no sé como no traigo frita a la pobre Vick, jajaja.

Hala, uno para todos y todos para uno.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja, sabemos que nos quieres jaja, y que apareces, muaaa guapaa!!!!

Yo dijo...

¡Pos claro que aparezco! :D. Aunque te voy a hacer una confesión: Con el ritmo de publicación que llevas, sé que a lo mejor he dejado 3 o 4 comentarios pero después no recuerdo en qué entradas. Y como después cuando vuelvo a casa suele haber más, pos me tengo que poner desde la última entrada a dar hacia atrás hasta que voy encontrando dónde los dejé o hasta donde creo que ya no había más jajajaja. Pero estoy segura de que alguno se me pasará que me hayais contestao y yo no lo haya visto.

Me ha gustao lo de mosqueblogueros jajajaja.

Pero yo, si no te importa, voy a dejar un beso pa cada uno. Que con uno para todos va a ser poco jajaja ;)

Vick-al dijo...

ja,ja normal...pero ahora bajaré el ritmo que tengo que ir a la biblio, tú te crees??? salgo de vacaciones y me meto en la biblio, lo mío no tiene perdón jaja

jaja mosquebloguera besosos