martes, 30 de agosto de 2011

Vuelve Septiembre

Cae el ritmo de la vida, pero llega Septiembre, parece que todos necesitamos volver a nuestra rutina, por lo menos creo que con las vacaciones nos desorientamos, bueno depende..lo normal es ponerse triste con la vuelta del trabajo, pero a mi me pasa lo contario, ¿será verdad que necesitamos un orden en nuestra vida?, es curioso....llegan las vacaciones y estoy deseando, pero luego no es que sea adicta al trabajo, pero cuando no trabajo me pongo tonta y me entristezco, parece que al principio es excitante, porque sales, vas a la playa, pero después eso no te llena del todo y un día es igual a otro y no tiene mucho sentido, yo necesito trabajar, canalizar mi energía, no puedo estar sin mi horario, mis compañeros, , mi quehaceres, qué raro, pero me pongo muy triste con muchos días de vacaciones, me consuela ir a la biblioteca, es como también tener una obligación, y ver la gente estudiar, y eso, me anima. Ja,ja.

7 comentarios:

Jose dijo...

Pues sí, a mí me pasa lo mismo.

La verdad es que prefiero los días de fiesta sueltos, que las vacaciones. Aunque cuando trabaje no sé yo si diré lo mismo...

Besitos ^^

Yo dijo...

Lo tuyo no es normal. Te lo digo yo que no... jajaja. ¿La pura realidad?. Como diría la Empe: prrtttttt :D :P jajaja

Pos yo na más que quiero vacaciones. Y mira que soy persona de rutinas, pero pa tener una rutina de estrés y mal ambiente laboral, prefiero tener una rutina de sol y playa y vagueo intensivo en el sofá jajajaja. Qué quieres que te diga... jajaja :D

A mí en vacaciones me fastidia hasta encontrarme con gente del trabajo en la calle jajajaja. Quiero desconexión total jajaja. Porque ya los ves y el curro se te viene a la cabeza y no... no es lo mismo jajaja. Por un momento se te corta tol rollo jajaja.

Y no me importa aburrirme a ratos. Para nada. Es más, considero que en vacaciones es necesario que haya tiempo también para el aburrimiento. Eso es el claro indicio de que estás de vacaciones, ociosa, sin nada que hacer, sin prisas, todo puede esperar... jajaja. Que el mundo espere por mí que ahora estoy ocupada rascándome a cuatro tiempos o mirando las musarañas desde mi cama jajajajaja. Eso es vida... jajaja.

Me encanta levantarme sin prisas a la hora que me plazca, o levantarme temprano, desayunar y, si me da la gana volverme a echar y dormir de nuevo sabiendo que no he de levantarme a ninguna hora. O eso, estar tirada en la arena o en la cama leyendo un libro y ser consciente de lo que te decía antes, de que no estás haciendo "nada" y que ni prisas hay por hacerlo...

Las vacaciones, son lo mejor de lo mejor :D. Nada de volver al cole >.< jajaja. Si quieres, hacemos un trato: vas tú al mío por mí y yo me rasco por ti xD

Besitooos ^^

kocrann dijo...

Pues te comprendo perfectamente. Necesitamos sentirnos realizados. Las vacaciones son importantísimas (si no existieran... bufff), pero el sentirnos útiles también.

Un beso.

Vick-al dijo...

Ja,ja a mi también me gustan, pero el no trabajar muchos días, me falta como algo jaja, pero está muy bien descansar claro.

Estoy con Jose, me gustaría más dividirlas 15 en septiembre algunas en Navidad, o así, eso me gusta más jaja

besitos guapos!!!!!

Miguel Angel dijo...

Bueno ya ando por aquí.Por cierto a mí me encanta Septiembre y la verdad que comparto con Victoria y con Jose que tanto tiempo de ocio sin trabajo acaba matándote.Como decia Aristóteles la virtud está en el término medio:ni todo ocio ni todo trabajo.Un equilibrio es lo mejor (:

Un beso fuerte Vick y muchos ánimos para los exámenes.

Vick-al dijo...

joo, que filosófico po dio!!! gracias y mira si no me meto en el messenguer es que ando estudiando y no quiero distraerme, pero que sepas que me queda poquito, y en nada ya hablaremos, besitos.

Miguel Angel dijo...

No te preocupes Vick (:

Un beso fuerte y nada, a aprobarlos todos.