jueves, 11 de agosto de 2011

En agosto from Andres Barrientos on Vimeo.

4 comentarios:

Yo dijo...

Jajaja gracias Vick. No he leído el de la nube. Está entre los más votados, desde luego. Así que lo mismo hasta has hecho una buena elección. Aunque, según mi madre, entre los más votados hay algunos que... Y Meli también me dijo ayer que hay auténticas cacas...

Pero mi madre, por aquello de que madre no hay más que una, votó el mío y a continuación se fue buscando los relatos que menos votos tenían y le dio el voto a uno de ellos pa no darles votos a la competencia jajajaja. Amor de madre... jajaja

Un beso Vick, espero que lo hayas votado porque te haya gustado de veras. Que en estos concursos la gente vota por amigos de mis amigos y al final ganan los que más amigos tienen en face, en tuenti y en twitter con independencia del "valor literario" que puedan tener sus palabras...

Hala, gracias de nuevo, reina ^^

Jose dijo...

Un vídeo muy bonito.

Me gustan los dibujos imprecisos y lúgubres.

Me gusta cómo se fusionan las historias al final, está muy bien.

Gracias por ponerlo.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja lo sé, o lo imaginaba por tus pictures, tienen una cosilla, que me daba la nariz que te molan. Hala pues este vídeo for you..con todo mi cariño..Victoria.

Vick-al dijo...

Madre mía ¿Acaso lo dudabas?,claro que me ha gustado, pero bueno de todas formas he confiado por commpleto, porque te he votado antes de leer, sabía que iba a estar bien, de cualquier forma. Besos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...