domingo, 28 de agosto de 2011

Pensativa

Aquella chica tenía miedo.....



Sentía unas ganas increibles de salir a la calle y verle, pero no podía, se paralizaba, le atormentaba el recuerdo de una relación anterior, y pensaba que siempre iba a ser igual, y que tendría una y otra vez alguna decepción.

Pero por otro lado, Alberto, soñaba con el color grisáceo de sus ojos, y no podia dejar de imaginar su pelo caído por los hombros y sus labios jugosos con un destello rojizo y algo brillante en la parte central de dichos labios, que le aumentaba de manera natural su volumen, y la hacía muy sexy.

Ella se había pintado los ojos de verde palo y contrastaban con el azul-grisáceo de ojos. Se veía natural, pensativa, con ganas de en centésimas de segundo, coger y despertar de sus pensamientos ausentes y bajar a la realidad.

Su hermana la llamaba:- Almudena ¿no vas a salir a ver a Alberto?.
-¿Cómo?, ¡ahhh Alberto!,sí...o no sé..
-Zoli ¿tú crees que será como siempre?, y tendrás que volver a ver en mis ojos esa expresión triste y de desconfianza.

-No, no seas así, Alberto es una persona diferente, es sincero, mira, os he visto juntos, y te ama, no seas así -te repito-, no todas las personas son iguales, hay muchas que tienen corazón. Dale una oportunidad, dásela..

La línea dejó de funcionar, y retumbaba en su cabeza; dale una oportunidad.

Hoy sería el día ideal, se había maquillado y se encontraba muy bonita y natural, pero eso era lo de menos, porque se encontraba pensativa, y por muy guapa que estuviera, no le acompañaban sus sentimientos y pensamientos, en definitiva su ánimo no era suficiente y se seguía confusa: ella, tenía miedo.

Cerró la puerta del armario, y se dijo así misma:- hoy no, quizás otro día-, pero en el fondo sabía que le costaría ir a verle, y recobrar la confianza.


12 comentarios:

Jose dijo...

Madre mía, has descrito justo la sensación que no quería hacer sentir cuando has hablado de la confianza en el otro comentario, jajaja.

Es lo que te decía, para mí es muy duro decepcionar a alguien... pero claro, uno no es infalible.

Sabes representar muy bien las emociones, porque las sentimos de manera clara. Pero decirlo con palabras es mucho más difícil y lo haces muy bien. Con mucha sencillez.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

mua, acabo de leer a Krocann, joo que bueno el texto!!! ¿verdad?, qué bien describe y las sensaciones buff, me ha encantadooo..pero túú me sigues haciendo pensar, eres mi crucigrama de emociones y pensamientos, gracias por todo.

Jose dijo...

A mí también me gusta como describe. Transforma cosas que parecen insignificante en detalles totalmente relevantes e imprescindibles.

No agradezcas que no hago nada para merecerlo, jajaja. A ver si me pongo que tengo un par de historias que intentar contar...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Vale, esperaré a ambos jaja.

Besitos^^

Yo dijo...

Jajaja "eres mi crucigrama de emociones y pensamientos". Creo que es el piropo más raro que he oído hasta la fecha jajaja. Hasta pa eso eres original...jajaja. El pequeño oraculín se nos ha hecho mayor y ya es crucigrama xD jajaja

Pobre chaval. Al final lo deja esperando fuera. ¿Pa qué se había arreglao entonces?. ¿Pa quedarse vestidita y mona en casa?. Tenía que haber ido, hombre ya. Que por dar una vuelta tampoco pasa nada. Amos, digo yo...

¿Cómo se llamaba la hermana? ¿Zoli? ¿Eso de qué nombre viene? Ya por curiosidad.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Es verdad, tú no sabes lo que tengo que leer y pensar, y lo que me hace dar vueltas a la cabeza y a los sentimientos con sus textos :) me encanta. Joo que envidia, todavía es veinteañero, y lo que le queda, buff... creo que es lo que más envidio de Jose. ja,ja :)

Ja,ja es como no sé si has oído hablar de personas que quieren salir con un chico se arreglan, y luego parece que se paralizan ja, ja, es algo así, como miedo, a que no te vaya bien.



Tenía una amiga de peque que se llamaba Zolia, le decíamos Zoli, y pensando en un nombre, me he acordado ja,ja.

Besitos^^

Anónimo dijo...

Almudena debe haber sufrido mucho para no atreverse a salir, sin embargo yo creo que terminarán volviendo a contactar y tal vez (quizá con la ayuda de Zoli), pese al plantón, Alberto la comprenda.

A veces el miedo es tan fuerte que vence, pero luego la sensación de haberlo superado es muchísimo más gratificante.

Un beso.

Jose dijo...

Anda que vaya guasa os traéis conmigo... El piropo está guay, muy metafórico, jajaja. Pero vaya, que algo exagerado, no será para tanto Vick, jajaja ;)

A ver si voy a tener que hacer aquí un pacto múltiple y dejarnos de edades y chorradas. Copón, que me hacéis sentir más chico de lo que soy...

Besitos a las dos ;P

Yo dijo...

A mí casi todos los posts de Jose me cuestan jajaja. Debo ser "cortita" o algo. Pero casi siempre los tengo que releer varias veces para comprender la esencia del post y aún así me suele quedar la duda de si verdaderamente lo estoy entendiendo como es o no...

Zolia... es la primera vez que escucho ese nombre... Fíjate que me suena Zoila (que acabo de leer por el google que viene del griego y que significa llena de vida), pero el otro como que no... A ver si tu amiga va a ser como el del chiste y le pusieron el nombre mal. O, sin ir más lejos, uno de mi curro que me pidió si le podía hacer cartelitos en folios de estos de pegatas con el nombre de su hija pa los libros. Le pregunto el nombre de la cría y me dice que Deborah. Total, que voy y escribo pues eso... Deborah. Y me dice: No, no, así no es. Y yo: ¿?. Y me dice: No, es con v y sin h. Los ojos como platos jajajajaja. Me dio un poco de cosilla, porque el hombre en cuestión lleva desde los 14 años cargando extintores y pensé: a este pobre le gustaba este nombre y se lo puso a la niña sin saber cómo se escribía siquiera... :(

Así que su hija no es Deborah, sino Dévora. Ahí es na...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Pues sí krocann, cuando sufrimos una decepción luego aunque la otra persona sea un encanto, es como que cuesta.:) pero está bien un empujón.

Besos.

Vick-al dijo...

Guasa no, Jose que es verdad, que es envidia pura y dura jaja, besitos.

Vick-al dijo...

Ja,ja me parto, con los ojos como platos!! no es para menos. Sí es Zoila, pero le decíamos Zoli, de disminutivo inventado jajajaa como el xiste jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...