domingo, 14 de agosto de 2011

Companeros de oficina V parte

Ella hablaba de Gabriel con Mireya....


Pues sí, fue así, comimos juntos, seguimos trabajando, y por la noche decidimos ir a cenar, yo no sé, si fue aquel pub, la música lo que nos hizo acariciarnos y yo pensé que había cierta complicidad, estaba tan emocionada, que decidí que fueramos a casa, y la verdad, es que pasamos una noche maravillosa, sé qué estás pensando...pero no, estuvimos en casa besándonos, y nos quedamos durmiendo, a la mañana siguiente era sábado, el se levantó rápido y se fue al salón, allí se puso a ver un documental que ponían, y yo al levantarme hice el desayuno, y me dijo seguidamente- ¿te importa si me dejas en el coche?, y entonces, le dejé y apenas dijo nada, yo tampoco porque se me notaba una cierta tristeza mezclada con decepción,no entendía esa prisa por marcharse, dime -¿por qué no se quedó conmigo a pasar el día, era festivo?. Yo sabía que algo andaba mal, y al dejarle en el coche, me dijo muy serio, nos vemos el lunes. -¿Nos vemos el lunes?, pero si no ha pasado nada que tengamos que avergonzarnos, al revés para mi fue romántico y tierno, ninguna intención de buscar nada más que sentirnos bien juntos.-¿qué demonios le pasó?.

-Mira bonita, -dijo Mireya, no mires donde no hay, cuando una persona sale despedida como alma que lleva el diablo, no hay nada más, hasta ahí hemos llegado.

-Sí, eso pensé, por eso mi tristeza y decepción y algo de cabreo por supuesto,pero no es justo que después una noche maravillosa, al día siguiente un jarro de agua fría, no es justo -dijo, mientras le caían unas lágrimas de pena. -Soy una tonta....


-No lo eres- ahora era Mireya quien se enfadaba-, a ti te gusta, y lo has intentado, déjalo pasar, olvídalo, y ahora, nos vamos a dar una vuelta y a comer un helado, en veinte minutos paso a por ti.

-Gracias, Mireya ¿qué haría yo si tú no me dieras tu cariño?-hablaba sin fuerzas.

-Anda, no seas tontarra, voy a por ti.

20 comentarios:

Jose dijo...

Qué tío más basura... desde luego, cada vez lo tiene más difícil para arreglarlo, pero tiene toda la pinta de que no tiene ningún interés.

Y bueno, ella aunque esté enamorada, no entiendo como le deja pasar esos desprecios. ¡Que le diga algo! Madre mía, Grabrielito está pidiendo a voces que alguien le ponga en su sitio. Que le diga un par de verdades bien dichas, aunque no valgan para nada, que así se quedará tranquila...

Jo, estoy demasiado metido en la historia, jajaja.

Besitos, Vick ^^

Vick-al dijo...

Ja, ja ahora quiero que le salga un pretendiente a ella, y se muera de rabia, fus fus ¡que sufra, que sufra!!!! como la peli de hick,¿la has visto? es buenísima¡qué sufraaa!!!!

Jose dijo...

Pero si él no está enamorado no va a sufrir, a lo mejor le da un poco de rabia, porque se cree imprescindible, pero nada más...

Pero estoy de acuerdo que de alguna manera necesita un escarmiento...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ains es verdad, bueno por su ego varonil ya que lo puse de ligón, pues algo le molestará, gracias, no lo iba a enfocar bien jajaa, bsos

Jose dijo...

Oye que la historia es tuya, Vick. Puedes hacer lo que quieras con ellos, habría mil maneras de continuar y no tengo que tener razón.

Yo que sé, podría pensar que ella estuvo fría con él esa noche y por eso estar enfadado, que él creía que ella sentía algo más (evidentemente, sería una interpretación algo equivocada por su parte, pero podría ser, ya que parece ser un poco egoísta, el muchacho). O podría sentir algo por ella, o no quererle hacer daño porque sabe como es, pero aún así está insatisfecho.

Yo que sé, tú tienes tu propia idea de cómo seguir. Sigue tu intuición que es mejor que todo lo que te pueda decir.

Vamos, que no quiero influir, jajaja. Creo que es algo personal...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

No, no, es que claro pensé como le va a hacer sufrir si no la quiere...también es verdad!!!

Pero hay que darle su merecido de alguna forma, ya pensaré. Y no es nada de eso que ella no fuera cariñosa, es lo que tú viste al principio jijiji, buen ojo.

Besitos.

Yo dijo...

Pffff si le tuvo en la cama pa "sólo" dormir... malo jajaja. Esas cosas como tirarnos hasta las tantas de palique y besos y abrazos y quedarnos dormidos juntos y tal sólo nos resulta entrañable a nosotras. A un tío... como se te ocurra llevarle a la cama "para nada"... chungo... jajajajaja xD ;)

Y bueno, yo que sé... secundo la moción de que le metas a otro en escena. Que fijo le dará igual porque es como dice Jose, como no la quiere... pero los especímenes de semejante calaña xD suelen ser un poco como el perro del hortelano ¿sabes?. Y entonces da igual que las quieran o que no las quieran, lo importante es que alguien les está quitando su "hegemonía". Es un poco como a los niños chicos cuando están jugando con varias cosas. Que de buenas a primeras vas a quitarle algo que tienen por ahí regado y con lo que no están jugando en ese momento pa dárselo al hermano o lo que sea y les entra menuda rabieta que cualquiera les quita na... Pues... algo así... No me preguntes por qué es así porque nunca lo entenderé. Pero hay tíos así. No te quieren para nada, les das exactamente igual, pero saben que "te tienen ahí" (quizás eres "el plan b" o la tonta que siempre está de paño de lágrimas de sus cosas, porque como te importa y le quieres...) y en el momento que sienten que "te desvías del camino" o que les restas atención... Entonces sí que les importa. Aunque sólo sea por eso. Porque les fastidie dejar de "tenerte ahí"

En fin, haz lo que veas, Vick. Lo leeré igualmente ;)

Vick-al dijo...

Ja, ja yo he conocido chicos, que lo que dices, no les gustas, hasta que ven que a los demás si, y entonces le entra el capricho, o yo que sé, se ponen celosos, una cosa rara para nosotras que lo tenemos claro desde el principio si el chico nos gusta o no.

Te tienen ahí, porque se creen con derecho por ser tu amigo, ahora tú no te fijes en otro que chungo, jaja..


Pues he puesto que no pasó nada, más bien por ella, porque ella no va en plan de acostarse a la primera de canto, más bien de amarle, y bueno no sé, no lo he explicado, pero esa era mi intención, para nada pensado en él, que es un buitre de los buenos jaja.

La idea de meter a otro, es para que le de rabia a su ego, porque es como decís Jose y tú, no la quiere, eso está claro, y no sé...por hacer un poco más de trama.


Ya veré, pero me gusta vuestras opiniones porque veo pensamientos diferentes, y así no me aburro con historias, que al final parecen del mismo sello siempre.

Besos.

Jose dijo...

Eso, eso, vamos a criticar a los tíos ahora que no nos lee nadie... jajaja.

Lo peor de todo es que tenéis razón, porque algunos pajarracos por ahí que dan un ejemplo que deja bastante que desear. Y yo no me quiero poner de santo ni mucho menos, que también tendré lo mío...

Vick, que está perfecto. La protagonista es ella, por lo tanto, tienes que ponerlo desde su punto de vista. El punto de vista del otro, aunque no lo pongas, ya lo sabemos. Has explicado con anterioridad de qué va ése muchacho. De gallito de corral...

Haz lo que tengas que hacer, que lo leeremos con sumo gusto, jajaja. Y dejaremos nuestra opinión, no por nada, yo al menos estoy enganchado desde el principio.

Por cierto, me ha preguntado un pajarito si eres la muchacha de las trenzas, jajaja.

Besitos ^^

Jose dijo...

Por cierto, el pajarito es alguien que ambos conocemos... no le dejes con la intriga, jajaja.

Vick-al dijo...

uy no entiendo, me pillas espesa, explícate...jaja conocemos??

Jose dijo...

Ayer me preguntaron si eras la chica de las trenzas y no le supe responder.

Y como veo que sigue sin preguntártelo, a ver si le resuelvo el misterio, jajaja.

Y sí, ambos conocemos a esa persona, jajaja. No hay muchas posibilidades...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ahh, no sé quien es el pajarito, porque con la única que hablo es con yo, y yo sabe que tú y yo no nos conocemos, jaja, bueno, no, no soy yo, es mi hermana, nos parecemos muchísimo nos confunden a veces, pero ella es más alta, mide 1,72 o así y yo como me has visto en otras fotos del pelo echado en la cara, soy más bajita, mido 1.64


Un beso, dime quién es..el pajarito.

Jose dijo...

Bueno, conocer metafóricamente, porque está claro que no es en persona.

Era Yo, claro. ¿Quién iba a ser? Que me preguntó ayer a ver si eras la de la foto, jajaja.

Mm, vale. Así que tú sales con los pelos en la cara y tu hermana de espaldas. Bueno, ya informaré, jajaja.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ahhhh como lo has puesto en masculino, he pensado le ha salido un pretendiente a mi hermana jaja

Jose dijo...

Es que una "pajarita" me suena más a la prenda de vestir, jajaja. Y una pájara o pajarraca, suena muy feo... ;P

Además, cuando ves un pajarito, ¿te pones a mirar a ver si es pajarito o pajarita?

Es que me preguntó ayer y como te estaba dejando el comentario de arriba, le dije que ya te preguntaba yo, jajaja. Bueno, ya está resuelto el misterio del pajarito y de la chica de las trenzas, jajaja.

Anda que me parto con tus ocurrencias, jajaja. ¿Qué pintaré yo buscándole pretendientes a tu hermana?

Besitos ^^

Vick-al dijo...

jajaja, me partoo, es verdad!!! es que aquí la moi tiene una imaginación desorbitada, jajaaja perdónnnn, besitos...:)

Jose dijo...

Ojú, qué risa, jajaja.

No pasa nada...

Besitos ^^

Yo dijo...

Jajaja po sí era yo. Pero vamos que fue un comentario casual. Como siempre que sales es en una foto "de pelos" pensé: ¿será ella? voy a preguntarle al Jose, que lo mismo lo han hablao en alguna conversación de estas kilométricas que se traen por todos los posts jajajaja xD

Por cierto, me ha hecho mucha gracia porque dices: "y yo como me has visto en otras fotos del pelo echado en la cara, soy más bajita, mido 1.64" jajajaja ¡Toti! ¡si ná más que se te ve pelo! ¿tú te crees que ahí se aprecia tu altura? jajajaja. De ti sabemos sólo que te haces unas fotos mu raras xD y que de pelo precisamente no careces xD

Y también me he reído con lo de Jose del gallito de corral jajaja. Claro, el tipo en cuestión es un gallito de corral y como todas con las que se junta son más pu... que las gallinas pues... ahí está el kit de la cuestión xD jajaja

Vick-al dijo...

Ja,ja yo pensé que era un pretendiente que le había salido a mi hermana jajaa, qué fuerte!!!! bueno tienes razón son fotos para que la gente no las copie, y si las copia pues no se enteran de mucho jajajaa solo como en las pelis japonesas de miedo, el pelo hace presencia jajajaa


Besitos guapaaaa.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...