viernes, 28 de agosto de 2015

Comienzo de Septiembre

Septiembre para mí es un mes especial, es verdad que cuando yo siempre salgo de vacaciones en septiembre, la gente parece volver a sus rutinas, y trabajos. Lo peor de todo es que se acaban las reuniones, los momentos de charla, los baños, las quedadas en general, por lo tanto, siempre me dicen que es un mes ideal para viajar porque es más tranquilo, más barato y todavía hace buen tiempo. Tiene sus cosas buenas, por ejemplo si vas a la playa ya no hay aglomeración y disfrutas de tranquilad. Viajar en Septiembre es más económico que en verano y si vas a Madrid como yo estuve, pues mola mucho ver como tú de vacaciones y la gente va en masa cruzando por Gran Vía, y un ambiente genial de gente, (yo como vivo en una ciudad pequeña me llama la atención). Yo lo recomiendo porque la vuelta a la Capital es muy alegre y se nota una gran actividad por la ciudad.

Os dejo una lista de las Advantages de September :)

 Las cosas curiosas de Septiembre:
  1.  -Puedes ir a la playa y sentir el agua  fresquita y con más pececillos
  2.  -En muchos sitios son fiestas y puedes disfrutarlas.
  3.  - Si vas a Londres desde San Javier ( Murcia) irás con chaqueta y los ingleses llegan a Murcia en chanclas y biquini (señal que todavía quedan resquicios de verano).
  4. -Puedes estar tranquila mientras tus amigos tristemente trabajan deprimidos.     
  5. -Cuando tú entras  a trabajar en Octubre, es como que ya ves que todo el mundo ya está adaptado, así pues ya no tiene la depre post- vacacional (al revés tienes la sensación de que eres la última y tienes que ganar velocidad).
  6. - La alegría de ser Libra y volver a todo el mundo medio loco de no parar de hablar jaja.
  7. Puedes relajarte porque normalmente en Septiembre llueve y es bonito quedarte en casa tranquila y ver llover, o bajar a una cafetería y asomarte por el cristal.
  8. Puedes irte de fiesta sin que se entere  nadie porque no es una fecha que suelan controlar jajaa
  9.  La ventaja es que el tiempo es genial, ni frio, ni calor demasiado.
  10.  Y bueno el lunes ya salgo y digo yo....si hay tantas ventajas cuál es el motivo que parece que al acabar Agosto estoy tan melancólica de ver que ya los amigos lejanos no volverán, las fiestas veraniegas terminan y no sé.... la gente como que ya se va despidiendo ¡¡¡snif ¿será mejor Septiembre o Agosto?!!!

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...