domingo, 5 de octubre de 2014

Sensaciones

Las personas somos seres complejos. Una vez me dijeron "el tiempo lo cura todo", y parece que había algo de verdad.

Cuando pasa el tiempo y pierdes el contacto con una persona, pues al cabo del tiempo la recuerdas vagamente, pero por mucho que la hayas querido, se esfuma  el amor que sentías, la ilusión y la ternura. Puede que eso desaparezca pero yo me pregunto: - ¿si la falta de contacto, el tiempo o como lo queramos llamar hace que aparezca el olvido.....entoces?. Veréis...

(Yo conocí  un chico que yo pensé  que era amigo de confianza y aunque no sé que llegó a pensar de mí, pues, el caso es que perdimos el contacto, y yo olvidé aunque a veces recordaba y sonreía pensar lo bien que me sentía a su lado  y lo mucho que desearía volver a tener la confianza, pero la verdad actual es que  ya no tengo sentimientos fuertes. El caso, es que me sorprendí a mi misma cuando me escribió una palabra de saludo sólamente eso en un mensaje, y bueno le contesté y me acosté con escalofríos, miedo, tenía miedo a una simple palabra, sentí frío. 

Luego pensando, porque claro yo me decía de qué tienes miedo, y era de que ya me parecía un extraño y eso me asustaba, pero la verdad es que me duró esa noche, a la mañana siguiente le contesté super animada, le envié fotos de mi vida actual y le conté cosas de mí, le dije sinceramente que le hablaba tanto porque tenía mucho que contarle. Y así creo que me animé porque el me hablaba poco pero noté que tenía la misma confianza. Y si os digo la verdad no recuerdo muy bien por qué dejamos de hablarnos, pero os aconsejo que nunca dejéis de tener confianza con los amigos porque es una de las cosas más dolorosas.







2 comentarios:

Jose dijo...

Precisamente sobre esto quería escribir un texto, recientemente se me ocurrió la idea.

Pero ya sabes nada explicativo, más bien una narración de esas cutres, jajajaja.

Madre mía, con tanta actualización seguida es difícil seguirte el ritmo.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja soy telepática? jajaaa nada cutres, pero esto que he narrado es real, te da alegría saber de los amigos del pasado, y en cierta forma el cuerpo se te altera, luego pensé que como estaba costipada sería del costipao los escalofríos pero también sentí algo de esa sensación rara que no te esperan que te salude una persona de hace tiempo :) no sé si me entiendes, besitos :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...