martes, 7 de octubre de 2014

¿Es amor?








El enamoramiento es algo raro... la primera vez que me enamoré era una chiquilla y lo noté porque conocí a un chico que me saludaba y una noche noté que me empezaba a doler la barriga y no pude dormir. No llegó a pasar nada, una amistad porque yo no me decidí a besarle ni nada, tenía 13 años y bueno el primer beso no fue hasta los 15 nunca he sido precoz jajaa, os lo puedo asegurar para nada:( pero el caso fue ese.

En otras ocasiones ya han sido amores más profundos de tiempo, ya sabes que amas de verdad.

Una vez me enamoré de un chico de fuera e hice locuras e iba a verle, eso si fue emocionante porque cuando le veía temblaba y suspiraba al besarle.

Pues....son muchas cosas, la mayor es la ganas que te da de vivir cuando te enamoras, cómo te sube la autoestima, lo divertido que parece todo. Yo hablo medio riéndome, siempre tengo ganas de verle, escribirle, besarle, lo que sea por saber..:) me vuelvo un poco dependiente, pero bueno.. no puedo evitarlo, es mi trocito de alegría.

Es precioso sentir el amor, porque dibuja una sonrisa durante todo el día, y te dan ganas de reir y llorar, volar y saltar y decirle al mundo, no sé como pero me está pasando ahora y a mí y no quiero dejar que nada me baje el ánimo :)




2 comentarios:

NitaCeci Godel dijo...

Qué entrada más bonita y sincera!
Pues si tú no eras precoz yo era una abuela! mi primer beso fue a los 18 :p pero con un chico de 15 jajajajaja. Y sí, cada amor es diferente. Pero cuando llega el amor de verdad, sabes que los de antes han sido como unas prácticas en el amor, donde te has podido equivocar, has podido suspender, sacar sobresaliente o morir de amor. El amor es lo único que mueve a los buenos corazones, como el tuyo. Besitos!!

(Sé que estoy muy muy muy perdida, pero de vez en cuando me enciendo el ordenador y te leo, aunque no deje siempre comentarios. Muchos besos!!)

Vick-al dijo...

Hola guapa, ¡¡¡ainssss que alegría!!!!. Muchas gracias de verdad por tus bonitas palabras y por estar conmigo un ratito.

Espero de corazón que pases una buena Navidad :) muchos besos navideños.