martes, 28 de octubre de 2014

Una oscura situación -2-

Mi compañero siempre trabaja, (es un extraño ser que nunca mira skype, ni facebook, posiblemente no tenga muchos amigos o sea antisocial, el caso es que siempre trabaja, y a veces mira como pensativo a la puerta, en un gesto que nunca he logrado saber lo que significa).

Creo que esta semana es su ascenso ni siquiera sé que departamento tendrá o si seguirá aquí frente mía,  porque la verdad es que nunca hablamos. A veces pienso si le caeré mal, otras veces pienso que es porque ni le importo. Así que la lluvia me ha hecho sentir por una vez importante, porque he sentido el aire fresco y eso me ha hecho que sea menos insignificante y posiblemente puede que por medio de un conjuro o una alocada conjunción confabulada ha predicho que yo, para el cielo  signifique algo.

Pero hoy es diferente, tengo una cita, o algo así porque no le conozco. Poniendo en antecedentes os diré, que hace años que yo solía juguetear con internet. Y digo bien que,  antes solía jugar a conocer gente, la cual resultaba que no eran amigos solo gente que quería ligar, así que después de dos chascos grandes, decidí no volver a conocer gente desconocida porque aunque el canal sea de aprender un idiomas al final pues empiezas a conocer, con ello se agrega al messenguer y luego ya vas conociendo más  y al final hay sentimientos y se tiende a conocer a esa persona.
Y bueno, yo conocí a dos chicos. El primero muy simpático somos amigos aunque está lejos y ya no le veo. El segundo de él me enamoré como nunca lo había hecho porque tardé dos años en conocerle, vivía en otro mundo :( ( not very far away) pero..nunca propuso verme y claro yo llegué a la cita tras haber planeado un viaje para conocerle por la ilusión de ver sus ojos muy  enamorada, pero ya véis no resultó porque el no luchó, no sentía igual. Así que cerré mi mundo de ciber y lo dejé ahí encarpetado.

Pero el mundo internáutico, cibernaútico o como les guste llamar, es como la vida...puede salir bien o mal no basta con cerrar....y a saber.

Yo tengo un blog de fotos del mundo en general y de mi pequeño hogar en particular. Allí conocí a un fotógrafo -de los de verdad-, no aficionado como yo jaja, el caso es que hoy tengo una cita pero no sé no me da el corazón creo que esconde algo...y no sé, estoy aterrada..... a por cierto soy Esther( mi pequeño mundo desastroso ha impedido que me presente antes).

 
Continuará...





No hay comentarios: