miércoles, 1 de octubre de 2014

Antes de que salga el sol



Miradas se acercan y tú no sabes, no quieres, no te importa.
Ya todo da igual.

No busco algo extraño, quiero el pasado, quiero lo que ya conozco y lo que un día amé. Siempre tus ojos negros fulminando apenas quedé en una especie de espectro ante vos.

Desconfianza del futuro, y no quieres saltar porque no sabes..no te apetece, no te importa, no te impulsa.

Porque quieres tu historia, tus emociones, lo que tú sientes, y no quieres renacer en otros sentimientos ni emociones.

No espero a la noche, no espero el sol.

Espero lo que me diste, lo que amé, o lo que amé y nunca tuve, aún así de triste, no quiero deslizarme hacia algo incierto.


Deseo oler tu aroma que me enloqueció.

Tus besos que me transportaron a un mundo que no era real, parecía una fantasía.

Tu mirada en la que zambullí y no volví a ver porque tu no expresabas nada, tristeza de no verme reflejada en ella.

¿Y entonces por qué quiero volver, y no renacer?

Porque yo sí amé, y desde lo más intenso supe ver, supe oler, supe sentir lo que no mostrabas y eras, lo que disimulabas  pero también amabas nunca a mí, porque no sé para qué me abrazaste y besastes si no encontrabas un pequeño sentimiento por mí, tú sabes que me rompíste el corazón, y sólo quedó paso al hundimiento y al dolor.



No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...