jueves, 2 de octubre de 2014

La rutina te quema

Creo que tengo miedo y no temo al riesgo eso es lo que precisamente necesito, tengo miedo a la rutina. 
A veces pienso ¿qué podría hacer yo para cambiar una situación que desde hace muchos años no ha variado?. El mismo trabajo, la misma casa, hasta el mismo coche..por eso viajo, busco despertarme en otro lugar y hacer algo diferente, conocer gente distinta lo que sea para romper "un día de la marmota".
 He pensado cambiar el coche, y a veces si no fuera por el dinero dejaría el trabajo y buscaría algo diferente, y lo más gracioso, no es que no me guste, me encanta, lo paso bien, pero es que el repetir tantos días, meses y años igual me agota, me quita la energía, me hunde en un sinsentido. 
No sé si alguna persona me entiende. Pero mira por ejemplo en algunas pelis y en la realidad; "una mujer busca un amante simplemente por el hecho de amar algo emocionante", que la saca del hastío de su vida y sus obligaciones. Otra gente cambia su vida por un destino sorprendente y diferente, "algunos yupis se convierten en bohemios".. y así buscan algo con lo que romper un esquema que no termina, un hilo que no se rompe. 
Y lo más desesperante es que no puedes quejarte, (no eres infeliz en tu vida, si en teoría tienes lo necesario y no sufres penas), pero....entonces,- ¿es por ello por lo que no se debe arriesgar uno y cambiar aunque sea a peor?. A un no trabajo, un no coche igual, no sé puede que... una bici, comer en el campo quizás. Quien sabe pero la rutina te quema, te salpica y te estropea.



No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...