viernes, 10 de agosto de 2012

Bus Turístico de Barcelona - Mochila de Viaje

 














Hala, pues nada de Dublín, no ha habido suerte, la propuesta ha sido denegada por unaminidad, ja,ja, pero bueno, me piro a Barcelona

Ya tengo mi hotel de Port Aventura dos días, y el resto en Barna, que fuí de peque con mis papis y ya me gustó.

A ver ahora de zanguangua si me sigue gustando.

A esperar a los exámenes el 3 y el 6  y el día 8 me piro ya fijo :). Espero aprobar,  que no es por dar envídia pero me estoy pasando un mes de agosto de lujo, estudiando y trabajando una jartá...ja,ja,(sabía yo que os daba envídia)y a ver si todos los que andamos suspensos nos tiramos por el Dragón ese y nos desfogamos o nos desparramamos, a saber ja,ja. Por lo menos .... ¡¡¡ya sé adónde ja,ja pongo el huevooo!!!!

2 comentarios:

Yo dijo...

Jajaja pos ya nos contarás :D. A mí no me das mucha envidia porque yo, exceptuando por los estudios, ando igual que tú. Estamos hasta la boca de curro, con la mitad de la gente de vacas...

Y nada, que espero que no hagas como yo y nos dejes las crónicas a medias.

Pásalo bien ^^

Besos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja con la mitad, ¡¡¡no te quejes illa!!, que yo estoy sóla, vamos que sí no voy, salvo el conserje de la puerta, que hace de información, conserje, y de lo que se tercie, ando sóla con jaja, anda, anda, qué afortunada, tú si que disfrutas jajaajaj, es broma, es que me rio por no llorar de lo mal que está todo. Unos en paro, y los que no estamos en paro trabajamos por tres, y dando gracias al cielo que no estamos en la calle, sí, sí muy bien dentro de lo que sufrí.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...