viernes, 3 de agosto de 2012

No imagines un cielo sin mí, es posible que la noche no me deje verte.

Sal y escucha la alondra tocar, puede que el sonido penetre en mis sentido una vez más.

Acompáñame tan sólo a pasear, vayamos a sentarnos y mirémonos a los ojos para hablar suave y lento.

Poder ver en tu mirada ese destello de seriedad y miedo que muestran tus ojos cuando estás enamorado.

Esa mirada desafiante de amor, me vuelve loca  y hace que el hormigueo por mi cuerpo sea más chispeante.

Cógeme la mano, y haz que no la sienta del miedo que me da, ver lo mucho que te quiero.

Y quédate.....

Ahora, en este momento sólo necesito que me hables, no quiero más, que me relajes, porque creo que te amo tanto que no puedo gesticular nada más.

Qúedate conmigo....

2 comentarios:

Yo dijo...

Ese final te ha quedao mu eurovisivo xD ;)

Besitos guapi ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja no lo había pensado, porque esa frase tan simple siempre la he dicho yo, aunque no creo que ya la recuerden los respectivos a quien se la dije porque es una frase de que el chico te dice algo bonito y tú le dices eso de: quédate conmigo y no se sabe muy bien a qué te refieres, si quédate hoy, quédate un rato o para siempre, y es eso...queda en el aire, aunque siempre lo digas como algo serio, y para siempre, no siempre se quiere interpretar así,

besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...