viernes, 17 de agosto de 2012

Ayer Lucía me contaba su dolor.....


 Y de esta manera Lucía me contaba aquel escrito....

"No hables de dolor, porque perderte ha sido lo más triste, has dejado un hueco, pero a la vez sin yo saberlo me has abierto el corazón a no ver más el cerrazón que mantenía, y he podido ver el mundo sin tus ojos, ya tan sólo con los míos, y aunque parezca raro me he ilusionado con otros puntos de vista, y he sonreído y estoy olvidando. 

Pero hay algo que tengo claro, que jamás dejaré de quererte porque te veo en mis sueños".

Puede que se quedara la historia inacabada - Lucía tras enseñarme su escrito me continuaba diciendo- y eso es lo que me avisan- miraba al cielo-.

 El otro día soñé que estaba él con unos compañeros, y una compañera suya daba una conferencia, yo me quedaba a verla y me encantaba como lo hacía, yo asentía a lo que ella decía, incluso me sentía feliz de ver a una compañera suya como trabajaba.

Acto seguido venía él a darla y yo también me quedaba a verle, y  en mi sueño continuaba feliz sonriendo,  pero al poco pasó una azafata repartiendo una entrada para una fiesta que había después, en la cual había que hacer un pago o aportación, y entonces me entró la duda, me acerqué a él para saber si quería que me quedara.

Pero él no respondía, y ya supe que no estaba en mi sitio- Lucía lloraba-.





4 comentarios:

Jose dijo...

Pobrecita Lucía...
... ni en sueños la dejan.

Está muy bien escrito Victoria.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja eso tiene el amor que cuesta desecharlo al parecer, bueno en teoría como no tenía tiempo lo he resumido pero la pobre resulta que le cuesta olvidarle, poco a poco un par de fiestas y se le pasa, ja,ja besos.

Jose dijo...

Jo...

... algunos textos son difíciles de leer con el fondo oscuro >.<

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja no me había dado cuenta, he vuelto a cambiar ja,ja si soy un despiste total jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...