miércoles, 11 de abril de 2012

Para Jose

Puede que esto no debiera escribirlo, pero ayer hablando con mi amigo Jose, me quedé apenada. Jose es un chico que valora mucho la amistad, es una persona íntegra, y con principios y valores esenciales para una persona. Pues me comentó que su mejor amigo ha perdido a su padre, estaba apenado, muy apenado. Javi es un compañero de Universidad, muy amigo suyo. Y bueno, quería decirte que desde aquí, aunque ayer me quedé sin palabras casi, no supe decirte nada para animarte, porque yo he pasado por lo mismo y sé lo que duele, y lo importante que es la amistad en esos momentos. Gracias a amigos como tú, yo pude salir adelante cuando murió mi padre, gracias a lo que hiciste ayer con tu amigo, estar con él, apenarte de verdad por su dolor, pues eso es lo que hace que podamos seguir caminando. Si en esos momentos no tuvieses a los amigos, creo que es imposible. Porque Jose ¿sabes qué pasa?, que con la familia apenas puedes, porque si lloras delante de tu madre o hermanos, pues es hacerles a ellos recordar y que sufran por la pérdida y por tí, que te ven sufrir. Por eso Jose, los amigos son importantes, no conocen a tu padre, sólo sufren por tí, y son los que estan enteros para ayudarte. Pues con mis mejores deseos de que sigas apoyando a tu amigo, y siento de verdad, que ayer no supe decirte nada, porque me quedé sin palabras.

Besos.






5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Muchos ánimos desde madrid Jose, un abrazo!!!

Por cierto Vick, ¡qué bonita canción de Laura Pausini! Siempre me ha encantado esta chica, canta muy bien, es muy dulce y tiene canciones preciosas,llenas de sentimientos y emotivos.

Besitos :)

Vick-al dijo...

Gracias Miguel por tus ánimos, y gracias Jose por tu correo, lo he sentido así, y lo he escrito.


Besitos.

Jose dijo...

Gracias por los ánimos, Miguel.

De verdad que lo agradezco, un abrazo a ti también.

Besitos, Victoria ;)

Vick-al dijo...

Besitos a tí, eres un gran amigo.

Vick-al dijo...

Besitos a tí, eres un gran amigo.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...