lunes, 16 de abril de 2012

Por los amigos del pasado




Estaba pensando que ahora con las redes sociales, correos, teléfonos con aplicaciones, y grandes etc....es más complicado no saber de alguna manera de un amigo del pasado, pero los amigos de mi generación: esos que conocías de adolescentes, y que un día sin saber el porqué te los cruzas, tal vez en otra ciudad por casualidad, y dices: -¡Joo amigo!....¿qué ha sido de tí, cuántas veces he recordado tantos momentos?, (buenos y malos, risas y enfados de todo un poco), y aunque te enfadaras en algun momento con esa persona, está claro que marcó tu historia. El caso es curioso, puede que no te acuerdes de una camiseta de tu armario, pero recuerdas perfectamente el polo de moda, ja,ja ahora de modé, pero bueno...que llevaba tu amigo hace mil años, y recuerdas las pintas.

Y por cosas de la vida se apartó de tí, y hoy la vuelves a ver, y ¡la lechee!! ya no es el pijo gordito, ¡mierda!, ahora está buenísimo y ni lo reconoces, y bueno; esos minutos de charla, de saber cómo ha ido la vida, son mágicos y geniales :)


¡¡¡Quién te ha visto amigo!!! :( y ...¡Quién te ve! :) jajajaa me rulo.

Son bromas en realidad, pero bueno, que me alegro por él que esté estupendo, la vida lo ha tratado bien y eso es importante, y como siempre, a seguir con la incertidumbre de esta aventura que llamamos existencia.

5 comentarios:

Yo dijo...

Aaaaaaaaaaro qué lista nos ha salido la Vick jajaja. Ya no es el pijo gordito, ahora es el buenorro que te mola :D ;) ¿no? :P

Vick-al dijo...

Ja,ja pues sí, siempre alegra la vista, ja,ja amparooo!!!!

Yo dijo...

Jajajajaja ay la vista, la vista... Ahora es cuando si pudiera quedar contigo te diría eso de: ¡Quiero foto!

Pa verle y poder opinar :P. Ya sabes... en plan: Vick, me gusta pa ti. Buena elección jajaja. Y pamplinas varias. Ya sabes... esas conversaciones chorras que se tienen con las amigas de vez en cuando así en plan más guasa que otra cosa :D

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja pues sí, ja,ja,ja te entiendoo, esas conversaciones que se tiene y si cuela, cuela ja,ja, mejor para la interesada.:)

Jose dijo...

Eso es una alegría, lo malo es cuando pasa al revés. Que te quedas, madre mía, pero ¿qué le habrá pasado?

Te dejo música:
Wheels - Jamie Cullum