domingo, 22 de abril de 2012

El silencio del pasado, el razonamiento de lo ilógico, la penuria de un tiempo abandonado: abre paso a un comienzo; ¡libre!.

Y como el aire renovado: puro como una suave brisa. 

Ese renovar hacia un nuevo despertar, donde te das cuenta que tú puedes, y es así sin más.
Yo apenas sabía que podía alcanzarlo, ni siquiera era consciente de ello, a causa de mi pesimismo y baja autoestima.

Pero un día...como hoy...ha venido un profesor, me ha hecho trabajar duro y metro tras metro he alcanzado mi objetivo, mis pruebas, con decisión y valentía. 

Y de repente y sin yo conocerme por lo visto, pese a lo que yo pensaba de mí, tristemente era que no iba a poder, que me cansaría, que no sería capaz. Pues pese a eso, ha sido todo al contrario por suerte para mí, he estado positiva, con fuerza y vitalidad, y he logrado lo  que yo ni sabía.


Por eso, pienso que nuestro desánimo y nuestras torpezas son mentales, no son reales. ¡Sí podemos!, porque somos inteligentes y porque nos hemos preparado en la vida, tanto física como mentalmente e incluso psicológicamente.


Pienso que somos maestros.


Me ha dicho mi profesor que cuando nos agobiamos dentro del agua, no es porque no tengamos capacidad pulmonar suficiente, ni mucho menos, es todo mental, creemos que nos puede pasar algo, lo vemos como un peligro y salimos rápido a la superficie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Miguel, que no me deja poner nombre. Has cambiado el diseño del blog o me ha entrado un virus jaja (:

Miguel Angel dijo...

Te he preguntado sobre el blog. Por cierto, te he mandado un documental.No te ha llegado un mail ¿No lo cuelgas? No comprendo nada sinceramente.

Vick-al dijo...

No entiendo lo del blog, no me llegan los comentarios de Jose, no sé que pasa, sí recibí tu e-mail, gracias por el documental, lo cuelgo esta noche, se me pasó porque voy que tengo una hora para comer sólamente estoy entrenando muy duro, y la historia, y el trabajo, y los findes completos de curso, voy que hoy he dicho voy a depilarme y mañana me tintaré porque voy de pena, ja,ja lo siento, luego lo pongo, ya sabes que me gustan vuestros regalos besitos.

Miguel Angel dijo...

No, no pasa nada es que el domingo por la noches estaba todo cambiado, el sistema para comentar, el fondo todo blanco...

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...