viernes, 6 de enero de 2012

Mi regalo de Reyes

El otro día leyendo el post de "Yo" me gustó como agradecía a sus amigos todas las cosas bonitas que han compartido.

Pues como hoy es Reyes y porque os quiero, pues ahí va....

Empecemos por orden de conocimiento:

A
Kike, fue el primero que leí, (no sé si sigue leyéndome, porque no le pregunto, pero por si lo lee) pues gracias porque cada vez que hablamos por el mesenguer comparto con él muchas de mis rutinas, risas y me ayuda con sus consejos.

A Yo, pues a ella, la conocí por el blog de Kike y me pareció una chica estupenda, pues gracias por estar ahí comentándome, por su confianza y por las risas que me ha aportado, que me han venido genial.

A
Emperatriz, hace tiempo que no sé de ella, pero siempre me ha parecido una chica muy buena e interesante, y bueno que me ha gustado leerla y escuchar sus sabias palabras.

A Miguel pues gracias por todo lo que me has aportado, por estar atento y mandarme todas las noticas de Arte que encontraba, por su amistad y sinceridad, y ser un buen amigo.

A
Jose, ja,ja- mi punto débil -qué decir de Jose, pues que la verdad es que este chico me ha llegado a la mente y al corazón con sus relatos, opiniones, sinceridad, e humildad, (un encanto)

A Krocann, pues que es un chico, que tiene un blog muy dulce y escribe genial, es una persona atenta, y me encanta tener su amistad.

A
Nita, esta chica me gusta, por su naturalidad, por la manera que cuenta las cosas de una manera tan sencilla y sincera, también me gusta ser su amiga.

Pues ya está, este es mi regalo de Reyes desde el corazón



21 comentarios:

Yo dijo...

:)

Gracias reina por tus palabras ^^

A ver si un día te das (o nos damos) una escapadita, nos vemos (aunque sea en territorio "neutral", ya sabes, ni pa ti, ni pa mí xD) y ya nos ponemos cara del to. Que hablar y comentarse por aquí está bien, pero poder hacerlo en 3D está siempre mucho mejor :)

Muchos besitos, feliz día de reyes ^^

Vick-al dijo...

Sí, ya iré a Caí a la playita, que eso está pendiente ja,ja besos. A ver si me pones morenita jaja

Jose dijo...

Si es que somos todos un encanto. Qué bonita la Navidad, qué positiva, que saca de nosotros todo lo mejor, jajaja. Anda, qué os gusta copiar las ñoñerías que veis, jajaja.

Ahora en serio, gracias por la parte que me toca. Yo siempre considero que lo hago no es nada extraordinario como para merecer este tipo de agradecimientos, pero es bonito que aunque para mi no sea gran cosa, lo tengan en cuenta y te lo hagan saber. Nada va a cambiar porque voy a seguir haciendo lo mismo que he estado haciendo, pero bueno, GRACIAS.

Te dejo música:
Call it what you want

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Lo confioso soy una envidiosa de las ñoñerias que vamos a hacer, ja,ja me hacía ilusión, y yo copio las ideas cariñosas de mi amiga jaja, espero que me perdone por dejarme llevar por su patente amorosa jaja, besos.

Vick-al dijo...

Pero es que en el fondo creo que lo que busco es estar al calor de unos buenos amigos, y sentirme bien, y es por eso, es lo más importante.

Vick-al dijo...

Ah y darles las gracias a kike por su video, lalaralaralaralara....es buenísimo,lo hace super bien, y es un gran actor y sale muy guapo de zombie :)

Jose dijo...

Nunca está de más recordar el cariño que tienes a algunas personas.

Besitos ;)

Yo dijo...

Hombre... las cosas como son, la serie está simpática y tal pero seamos realistas... está mejor de "normal" y no de zombie ¿no te parece? jajajajaja :P



PD: Y no te preocupes por lo de Kike, que es un descastao y un dejao xD, yo ya tampoco sé si me lee o si no, o qué lee y qué no. Manifestarse desde luego no se manifiesta jajajaja. Pero bueno, considerando que su blog hace mil que no lo actualiza y que mi meme lo ha dejado inconcluso... jajaja lo que menos me sorprende es que haya dejado de comentar xD

Y ahora, sin nada más por añadir (de momento :P), me despido con una invocación xD :

Kike, si estás entre nosotros... ¡manifiéstate! jajajajaja ;)

Kike dijo...

Gracias por tu felicitación de reyes! :) Claro que sigo leyéndote, lo que pasa es que no suelo comentar en los blogs, muy de vez en cuando. Y puede parecer que no leo, pero sí leo :)

Y en el vídeo salgo de zombie, no salgo guapo!! Si salgo lleno de sangre!! :P

Un beso.

Ceci dijo...

Ainsssssssssssssssssssssssssssssssss, ¡¡¡¡qué te como!!!! Tú sí que me gustas linda! Un abrazo "reymaguero".

Vick-al dijo...

Ja,ja ains lo que pasa es Kike que es un cielo y lo compensa, ja,ja por eso le perdonaremos, ja,ja.

A mi me gusta de zombi lo veo más gracioso y de payaso jaja, bueno no sé, el chico es guapetón como sea ja,ja. No es por nada, pero me da la nariz que estamos todos de muy buen ver ja,ja.

Nita, yo me como a tu nene, es precioso ja,ja me dejas un cachito de brazito para que le haga una pedorreta como a mis pegues del poli jaja, si me dejas yo encantada.

Jose he visto" El topo", y la verdad es que es de intriga, y está muy bien ambientada, no es una peli que guste a todo el mundo, porque no tiene acción, pero a seguro que si la ves te gusta.

Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios de cariño. Sois un cielo.

Vick-al dijo...

peques perdón nita, es que escribo a lo loco, ja,ja

Vick-al dijo...

Jose, no puedo poner tu canción que me sale lo de servidor no encontrado, problemas con internet supongo.

Y...otra cosa YO, hay un chico que he leído que se llama "Sueño", y bueno decirte que me encantan sus relatos también, es muy dulce, pues eso.

Un besito.

Jose dijo...

Call it what you want.

A ver si con otro vídeo...

;)

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras de cariño que sé que me tienes Vick y al resto de amigos del blog. Para mi es un placer hablar o mejor dicho escribirnos , jaja (:

Un beso

Yo: Pues la cosa es bien secilla, poneis Madrid como lugar neutral que yo estare encantaro de recibiros a todos (:

Vick-al dijo...

Estoy pensando yo, que como me he acostumbrado a ver la serie de zombi, pues creo que ya está bien así, ja,ja, vamos a pedirle que haga un corto de normal a ver si lo vemos mejor o no jaja

Vick-al dijo...

Gracias Miguel por tu invitación, a ver si este veranito cuando podamos un finde, nos vamos para Madrid, y nos conocemos, estaría genial.

Joseeee, gracias, ahora sí, no sabes las veces que le he dado, y ya estaba yo sufriendo, que me gustan tus canciones jaja

Vick-al dijo...

he visto el topo ja,ja ains me he acordado de tus recomendaciones :)

Jose dijo...

Ostras, el vídeo de los gatos mola un montón. Me encanta la ambientación lúgubre y misteriosa. Así me gustaría que se imaginasen mis historias de detectives, les daría un aire sofisticado, jajaja.

Gracias por el vídeo.

Besitos ;)

Yo dijo...

Pues sí Vick, Sueño escribe que te mueres. Y sí, es un tipo encantador y muy atento. Además es muy buena persona. Te caería bien ^^

La pena es que desde que se ha hecho autónomo no tiene tiempo ni pa rascarse. Así que mucho menos de escribir... Por eso no quiso participar en mi meme (una pena, porque la verdad es que yo contaba con él)

Así que nada, toca leerle de pascuas a ramos...

Miguel: Claaaaaaaro sí. Qué suerte tenéis todos los de Madrid. Me da hasta coraje jajaja :P. Como pa ir a cualquier parte hay que pasar por allí, pues hala, tos a Madrid. Si es que...

Besitos para todos ^^

Vick-al dijo...

Pues nada, será cuestión de hacer una quedada bloguera, ja,ja. Es cierto, que para ir a algunos sitios como Cádiz hay que pasar por Madrid, yo hace unos cinco años fuí a los Carnavales, y tuve que ir primero a Madrid, luego yo solita esperar dos horas para el tren de Cádiz, y volver a bajar, (un horror), pensaba yo....pero buenooo, cuando llegué, que ambientazo, que arte de niñas bailando en escenarios, y el pescaito frito, y los pendientes que me compré, con mi tacita de plata, y la bonita bahía, bueno, bueno las cosas buenas se ve que cuesta en esta vida, pero me encantó.

Pues sí, por lo que he leído me ha tocado la fibra sensible, ja,ja.

¿Has visto Jose?, a mi me ha molado también, por eso lo he puesto. :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...