viernes, 13 de enero de 2012

Las responsabilidades


LLega un momento en nuestra vida que las obligaciones nos colman, miramos con nostagia el pasado, cuando teníamos veinte años o así y aunque estudiábamos o trabajamos, pues siempre, algunas horitas en verano para sacar dinerito para la matrícula o el carnét o yo que sé.. y teníamos tiempo para los amigos, es una pena, de verdad, pensar que nos quieren y no podemos dedicar el tiempo que se merecen esas personas, porque estamos absorbidos en nuestras obligaciones. A mi me hace gracia, cuando mis amigas con bebés, me dicen ...¿pero de qué te quejas, si no tienes niños? ¿tú sabes lo qué un hijo? te quita todo el tiempo del mundo. Lo sé, por eso siempre he admirado a las mamás que trabajan y cuidan hijos, para mí son unas heroínas natas. Pero a veces si estás trabajando, y luego tienes cargas de familiares mayores como una abuela, y una madre con achaques, y tienes que llevarlas al médico y cuidarlas también, pues la vida se vuelve complicada igualmente. Pues, eso, que me encantaría no sólo tener tiempo para mis amigos, sino también ser egoista y tener tiempo para mí. No tener que depilarme pasando una cuchilla a veces en cinco minutos, o salir de la piscina a las nueve sin secarme el pelo con un gorro, porque pienso que...entre llego a casa, ceno, y estudio la una de la mañana. Lo que más me relaja es ponerme con el libro por fin, cuando ya he cenado y me he tumbado en el sofá con los apuntes, enciendo el ordenador, y leer algun comentario vuestro, que me hace sonreir, me relaja muchísimo, o si puedo ¿? abrir el msn un ratito pequeño y encontrarme con Inma que me cuenta su día (es mi hermana) o amigos que me diga alguna gracia rápida jaja, me hace sonreir también.

Pues eso...que envídio a mis amigas jóvenes del trabajo que tienen tiempo de ir a tomar cafe, o salir de compritas. Pero bueno, ya pasé por esa edad, o será cuestión de organizarme mejor y no obsesionarme tanto con el trabajo y los estudios, y que la vida corra mejor.

Y, es también por ésto, que escribo poquito, y aprovecho para mientras estudio, poneros cositas que podáis ver de: arquitectura, pintura y escultura, para que por lo menos tengáis alguna referencia, ya que no puedo escribir como sabéis todos que me gustaba hacer. :) Espero no aburriros mucho ;)

Besitos.

12 comentarios:

Jose dijo...

Si que escribes de vez en cuando, otra cosa es que gustaría hacerlo más y más continuado.

Y no aburres, no seas tonta. A mí me gusta lo que pones y me entretiene. Además, aprendo. Lo que me da un poquitín de rabia es no tener tiempo para ver y leer todo lo que pones.

Otra cosa no, pero de comentarios chorras te dejo lleno esto.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja, ja tú no leas, o mires....pero, hazme reir con tus comentarios, no tiene incluso que ser de algo que pongo o escribo, puedes decirme cualquier cosa, estoy para disfrutar de tu tiempo, y lo sabes, besos.

Vick-al dijo...

Ja, ja tú no leas, o mires....pero, hazme reir con tus comentarios, no tiene incluso que ser de algo que pongo o escribo, puedes decirme cualquier cosa, estoy para disfrutar de tu tiempo, y lo sabes, besos.

Jose dijo...

Ahora mismo estoy aprendiendo a mandar comentarios desde el iPad que me han puesto los Reyes. Por lo visto se han creído que me he portado bien, jajaja.

Si te leo, veo y comento lo que pones no es por compromiso. Es porque me gusta hacerlo de verdad. Sino ten por seguro que no lo haría. A mí lo que no me gusta, no le hago caso. Creo que merece más mi atención lo que me gusta, no le pienso dar importancia a lo contrario.

Pero yo te digo lo mismo, si en cualquier momento me quieres decir alguna otra cosa que no tenga nada que ver, adelante. Que te voy a "escuchar" (leer), igual.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Sí, sí lo sé, digo.. que si por falta de tiempo no puedes(que son cosas que a todos nos pasan), que no impoorta, que para cualquier cosa, estoy aquí.

Gracias, puede que alguna vez necesite algun consejo :)

Muchos besitos.

Vick-al dijo...

Lo he dicho en plan: da igual, que aunque somos poquitos, hemos llegado a un punto de confianza, que da igual lo que pongamos, el caso es decir: Hola, estoy aquí jajaa, buenas noches....

Jose dijo...

Sí, sé lo que dices. Pero que no me cuesta trabajo sacar un ratillo para ponerte alguna cosa. Que aunque tenga cosas que hacer, siempre se puede buscar un hueco. Mientras no haya algo de vital importancia.

Por ejemplo, ahora tengo a un amigo (un compañero de la universidad bastante mayor que yo) bastante fastidiado porque el padre está muy mal. Y se disculpa por no tener tiempo para encargarse de lo demás. Pues bien, es que en esos casos no hay porqué pedir disculpas. Lo mismo te digo si estás centrado en algo y tienes que dedicarle tu atención por completo.

Por ahora, por suerte, tengo tiempo para ver lo que compartes con nosotros. Cuando me tenga que poner de lleno con el proyecto fin de carrera que tengo que presentar, a lo mejor no tanto... a ver.

A mí no me gusta dar consejos, yo doy mi opinión. Te puedo decir lo que pienso (o pensaría hacer) pero no lo que haría, porque eso, francamente, no lo sé. Hasta no te encuentras en la misma situación (o parecida), no puedes saber lo que vas a hacer con seguridad.

Besitos ;)

Miguel Angel dijo...

A mi me encanta leerte. Cuando puedas pues no es escribes. Por cierto iré dentro de nada a ver a expo de Da vinci. Ya te contaré.

Besitos.

Yo dijo...

No sabes como te entiendo, más de lo que crees.

besos

Vick-al dijo...

Hola Jose, Miguel Angel y Yo, pues sí, es un poco explicar, que bueno, ya vendrán tiempos mejores y ya volveré a la batalla.

Muchos besos a todos

Yo dijo...

Jeje pues cuando vuelvas a la batalla no te quiero decir na ;)

Siempre que abro mi reader, tu blog es el que más posts sin leer tiene junto con el de genciencia (¡y eso que procuro abrirlo todos los días pa que no se me acumulen!). En genciencia está justificado porque son varios los que escriben. Entonces hay días en que escriben varios y tengo unos cuantos sin leer. Pero lo tuyo tiene mérito porque eres tú sola y a lo mejor en un día tengo 10 posts sin leer tuyos. Que sí, que igual de texto sólo hay uno y los demás son videos pero, aún así, tu tiempo te llevará buscarlos y dar con ellos, digo yo...

A mí me gusta leerte y leeros en general. Pero yo qué sé... estoy floja últimamente. A ver cuándo se me pasa. Me da pereza hasta escribir en mi propio blog (fuera de él tampoco escribo). Y cuando actualizo es pa colgar una canción... (fíjate si es grave el asunto, que ayer quise poner un "pie de canción" que medio estuviera a la altura de la letra y me costó mil escribir un par de líneas "medio profundas"....). Pero te entiendo cuando dices que siempre alegra y relaja leer comentarios. Comentarios o encontrar en tu bandeja de entrada algún correo que no es de reenviar ;)

En fin guapi, que siento ir a la zaga últimamente con tus posts y tus comentarios. Pero que sepas que te sigo leyendo y que me gusta mucho hacerlo y, de alguna manera, entrar aquí a echar mi ratillo contigo :)

Muchos besitos ^^

Vick-al dijo...

Neni, te he leído, dios qué bonito y triste, pero que emocionante, joo, te he puesto un comentario.

Pues sí, pongo vídeos, pero me gustaría escribir algo más elaborado, pero poco a poco.

Tú sigue, que animemos un poquillo, voy a leer a Sueño, ja,ja que he visto en el blog de Jose que ha escrito hace un día.

Yo te abro todos los días, y a veces dos veces y a Jose y Nita también ja,ja besitos.