sábado, 14 de enero de 2012

Vejado en el tiempo (We, time machines) from Raúl Navarro on Vimeo.

9 comentarios:

Jose dijo...

A esto me refería, algo así escribiría yo. Los finales felices no son lo mío. Pero en vez de hacer puesto, "ni de coña, hubiese puesto "adios".

Gracias por compartirlo.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja ains qué Jose.

Besitos.

Jose dijo...

¿Qué ocurre? Me gusta, era lo más probable que podía pasar.

No me gusta la visión que dan de las mujeres en el corto porque parece como que pasan del romanticismo nuestro, pero a veces es así.

Los tíos somos muy simples y quizás lo más difícil es que nos ilusionemos siguiendo lo que sentimos. Pero cuando lo hacemos, lo hacemos con los ojos cerrados. Porque somos gilipollas y entonces así se puede jugar con nosotros fácilmente. Todo depende de la facilidad con la que nos quedemos colgados de alguien.

Y conozco tíos con parejas que en realidad no quieren (que puede que las quieran, pero de forma muy distinta), porque no han llegado a ese punto. Pero no sé, les dará seguridad o no sé que historias y por eso deciden seguir con la mentira. Y no son pocos los que están así y son ellas con las que juegan.

La cuestión está en que la gente no es capaz de empatizar y pensar si te gustaría o no que jugasen contigo de esa forma. Generalmente, uno piensa en salvar su culo y al resto que le den viento fresco. A mí no me gusta ser así, otra cosa es que lo consiga...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Sí, hay parejas, vamos yo he ido a bodas que los novios se tiran pullas, o sea, yo creo que se casan por aburrimiento o porque no son lo suficientemente valientes, para abandonar a su pareja, y se conforman con esa estabilidad, o más vale malo conocido, pero no sé, eso al fina es una pena, yo creo que se terminarán separando la mitad, porque eso no funciona, no puedes tener cariño a tu pareja, tienes que estar enamorada, sólo así se lucha en la vida.

Besitos.

Jose dijo...

No entiendo el estar por estar, pero bueno. Lo que me entristece es que la gente viva por inercia.

Vick-al dijo...

Ya, yo en algunos casos, suele ser gente que está toda la vida junta, que tiene miedo a romper y estar sóla, o porque se han creado compromisos de conocerse las familias, y parece que al romper, rompes con todo el mundo, y bueno es difícil, pero debe hacerse, porque a la larga es una soledad acompañada, triste, triste :) pero la gente no atranca por más que se lo aconsejas, pero yo al menos sí los comprendo, que sea complicado después de algunos años juntos, decir, mira ya no te quiero, y hacer daño, aún así, es necesario.

Jose dijo...

Pero no hablo de casos en los que eso ocurre después de un tiempo. La cuestión está en aquellos casos en que se deja pasar el tiempo y evidentemente esos compromisos tienen lugar y dejas que eso pase aunque ya no quieres a esa persona. Y eso no es justo para nadie.

Pero bueno, siempre es más fácil hablar cuando no se está en esa situación.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ah ya... eso ya es con mala intención o por ganas de jugar, no sé... Yo una vez salía con un chico que dejé de querer, y una mañana me levanté a las seis porque estaba como que algo me decía que no funcionaba, me levanté, me tomé mi café, y pensé dando vueltas a la habitación, hoy le dejo....pues este chico no sé, si por la edad que éramos jóvenes, pero lloró mucho y no le dejé ese día, lo seguimos intentando, porque yo al ver que sufría, pues me veía incapaz, pero al final si lo dejamos, y mira la vida corre, al poco ya estaba con otra chica, jaja, y yo que me alegré, así me quedé tranquila de verle feliz.

Besitos.

Jose dijo...

Puede que esté confundido, pero aguantar nunca es la solución. Porque si no le quieres, ya le estás haciendo daño. Estás haciendo que viva una mentira y si sigues prolongas esa situación.

Si no quieres a alguien, por mucho daño que le vayas a hacer, tienes que decírselo. Le destrozarás pero antes, por lo tanto, también podrá rehacer su vida antes. Es tiempo que le das y si de verdad le quisiste, ¿para qué retenerlo más?

Muchas veces es por egoísmo y otras por compasión. Pero ninguna es bueno, de hecho, a efectos prácticos (no personales) es lo mismo.

Besitos ;)