miércoles, 18 de enero de 2012

Maria Mena - Viktoria





Viktoria


I looked away,
The other day,
Growing up slowly.

Have you ever heard me
Laugh so easily,
It's cos I'm growing up slowly.

Oh, Viktoria
Oh, Viktoria
Oh, Viktoria
Oh, Viktoria

Me and my confidence,
We're now more than friends,
We're growing up slowly.

She lives in me,
She whispers when I sleep,
She says "you're growing up slowly"

Oh, Viktoria X4

I have let go of my daemons,
They left me when I sang the truth,
No bulges I'm finally even,
I can break all my rules.

When I was ten,
My mother changed my name,
She said "you're gonna grow into it"

It took quite some time,
But today it feels like mine.
I guess I grew slowly.

Oh, Viktoria

I have let go of my daemons,
They left me when I sang the truth,
No bulges I'm finally even,
I can break all my rules.

5 comentarios:

Jose dijo...

Ya has puesto otras veces canciones de esta muchacha, pero esta te homenajea, jajaja.

Está chula, es divertida. Pero, personalmente, prefiero la de los Kinks, jajaja. Es más cañera.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja yo misma me la pongo, yo me lo quiso yo me lo como jaajjajaja si esto no es tener fuerza de moral jajja

Vick-al dijo...

Ja,ja yo misma me la pongo, yo me lo quiso yo me lo como jaajjajaja si esto no es tener fuerza de moral jajja

Jose dijo...

Haces bien, jajaja.

Si tienes que esperar a que lo hagan por tienes la posibilidad de quedarte esperando. Así acortas, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

jajaja, y tanto me parto, me quedo sentá jajjaa me partooooo!!!! ea, pues una que tiene arte y se adelanta ;) besicos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...