sábado, 21 de enero de 2012

La pequeña Cristina.



Su corazón le hablaba, rápido sin dejar que el razocinio llegara a su mente.

Pensaba que tenía que salir de su realidad, sabía que su vida tenía todo lo que la gente puede desear, era ordenada, con un trabajo bien, vivía en una casita cómoda; en un bonito lugar.

¿Qué le pasaba entonces...?, ¿Por qué quería huir?.

Y no se refería a un viajecillo para desconectar, era una escapada de las de verdad, era cambiar su vida por completo.

Se había enamorado...

Y ya, no le importaba, ni su trabajo, ni su casa cómoda, ni nada de nada.

Su gran amor estaba lejos, y ya no podía más, no podía echarle de menos más de lo que le echaba, no podía llorar su ausencia más tiempo, y no podía quedarse anclada en una vida que ya no le correspondía.

Una mañana, cerró su casa, y le dijo a sus padres que se iba, fue al trabajo y dijo que quizás ya nunca volvería, y firmó su baja voluntaria, perdiendo así sus derechos a desempleo, ( le daba igual), su corazón mandaba -fuerte, y su cabeza no podía pensar-. Ya no pensaría si era una locura, ni lo que ocurriera después, ni siquiera, si estaba en un error.

No, le daba igual, iba a hacer caso a su corazón, porque él no suele fallar, bien sabe que si siente algo tan fuerte, es porque es bueno para ella.

Cogería un tren e iría a ver a su amor..

Sí, era ella: la pequeña Cristina,- como la llamaban por su bajita estatura, y delgado cuerpo-, pero en esa pequeñez física, se escondía el corazón más grande que la dominaba y la hacía hacer cosas que nunca hubiera pensado.

En la estación estaba Pierre, aquel chico extranjero, rubio y pecosillo que la amaba, tampoco el sabía muy bien que pasaría pero su sonrisa se volvió eterna al ver a Cristina, y esa niña con aspecto flacucho, e indefensa se volvió segura y no ya no sería nunca más voluble a su razón.





7 comentarios:

Jose dijo...

Esto es tu contra-espejismo, ¿no?, jajaja.

¿Fue casualidad lo del tren el 20 de Enero?

Ains, qué te gusta un final feliz.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja pues sí, llevan viéndose varios findes, ayer le conocí, es un chico majísimo, fuimos a la estación, y bueno pues lo ví, así con la risa de ilusión, la alegría y la emoción, lo pasamos muy bien, fuimos a una tasca a tomar cervecita y pescaito, y bueno, nos reimos mucho, me gusta mucho para mi hermana, no sólo por lo majo, es poruqe veo que se emociona con ella, y la quiere :) se quiere venir a vivir a Murcia y buscar aquí un trabajo, pero como está la cosa, a ver jaaja, espero que tengan suerte.

Besitos.

Jose dijo...

Pues que les vaya muy bien. La ilusión es lo importante.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Pues sí, a ver si ya tiene suerte que se lo merece, demasiado buenaaa ha sido y bueno, ahora se lo merece, gracias Jose

Yo dijo...

Yo también espero que les vaya bien ^^. Como dice Jose, la ilusión es lo importante. Lo malo es que, por desgracia, de ilusión no se vive. Bueno, puede vivir el alma y el espíritu, pero el cuerpo... Se necesita algo más que ilusión para sobrevivir en esta sociedad. Así que también estoy contigo en eso de la importancia de un empleo y una morada ;)

Besitos ^^

Miguel Angel dijo...

Me alegro por ella yo también(:

Vick-al dijo...

Gracias Miguel, besitos.


Hola guapa, es que llega una edad, que sólo tenemos que pensar y pensar, en como vivir de una manera estable y darle a la otra persona un lugar bonito junto a nosotros. Y todo nos satura a veces.

Besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...