sábado, 21 de enero de 2012

Gracias Jose :)

Viñeta revista El Jueves

8 comentarios:

Vick-al dijo...

Gracias Jose, ja,ja ahhhh lo sientooo es que ya estoy haciendo el repaso del repaso final jajaaja, Crystal Palace es repetido jajaja, :( qué ojillo tiene illo jajaja, besos

Vick-al dijo...

Anda Joseee, ven y echame la bronca jajaa ;)

Jose dijo...

¿Por qué iba a tener que echarte la bronca, niña?, jajaja.

Me parece una viñeta muy bonita. La tira va sobre la niña que se llama Custodia y sus padres están separados. Entonces, la pobre tiene que aguantar las manías de cada uno y se vuelve loca, pero aguanta bien. Y claro, esta viñeta ha sido distinta, porque estaba muy cómoda y no sabía porqué. Finalmente resulta que estaba en casa de su abuelita. Ay, los abuelos, que lo único que quieren es darnos mimos.

No sé, me gusta mucho la última frase. No es de las tiras que más me gustan, pero justamente esa, es de las mejores que he leído. Retrata muy bien el papel de los abuelos. Yo quiero ser abuelo, algún día, jajaja.

Besitos ;)

PD: Lo que te dije, por la tarde volví a empeorar. Se me reventaron los labios y todo de la fiebre. Pero, me he levantado mejor.

Jose dijo...

Otra cosa, suerte con los exámenes. No te agobies, que lo llevas bien seguro. Confío en ti. Puedes con eso y más.

Vick-al dijo...

Con más noooooo, déjate, no me quieras tanto jajajaa.

¿has ido al médico?, mírate, si fuera enfriamiento o un virus, no pasa nada, se van como vienen, pero mira a ver...los picos de fiebre a una determinada hora, no suelen ser de virus...mírate, vale.

Jose dijo...

No digo que te echen más cosas encima, digo que puedes... que es distinto :P

Uff, soy un desastre para los médicos, Vick. Voy a aguantar el fin de semana. Si sigo mal, iré.

Hala, a darle al impresionismo y a los ismos en general, jajaja.

Besitos y suerte ;)

Vick-al dijo...

Qué va..si estudio más en mi disco duro saltan chispas jajajaaj siiii realismo, impresionismo, post-impresionismo, romanticismo jaajajajajajjajaja, modernismo jajaajajaj

Jose dijo...

Ya, ya, cuando te llamen de un museo prestigioso, estés de guía, explicando todas las cosas bien y mientras todo el mundo escuchándote con atención, me darás la razón, jajaja.

Besitos ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...