sábado, 14 de enero de 2012

El encuentro


El sueño de lo inesperado.

Se sentía nerviosa, en pocos instantes iba a reunirse con aquel chico que se había carteado una y otra vez. No se conocían.

Ella una vez mandó una carta y el cartero se equivocó.

Se la encontró él, no debería haberla abierto, pero una punzada en el corazón hizo que ni lo pensara, total no sabía para quién iba, la letra estaba borrosa, llovía y al cartero se ve, que se le cayó por la calle. Así pues la abrió.

Era de una chica, contaba algo acerca de un viaje,(nada personal), comentaba alegremente lo bien que se lo había pasado, y las experiencias que había vivido, e iba dirigida a una amiga.

Él se sintió mal por haberla abierto y no dudó en respoder contando quien era, y le comunicaba que le parecía una persona muy alegre y simpática, y que si no le importaba quería cartearse con ella.

Así empezó todo.

Estuvieron carteándose durante dos años, vivían lejos, y no podían verse, -en tiempo de crisis económica y por las malas comunicaciones-, no era fácil verse.

Pero llegó el momento que ya no importó, que daba igual si tenía que coger dos trenes, esperar en un andén de madrugada y coger otro, ¡¡un último y mortal autobus!!!,- ya daba igual-, necesitaban verse.

Ella le esperaba impaciente, había llegado el momento, y él apareció,con su sonrisa, su gesto tímido y su carita de niño bueno, que daban ganas de nada más verlo, comérselo a besos.

Al principio estaban un poco tímidos, todas aquellas cartas, las cuales ya perecían conocerse tan bien, y haber mostrado sus sentimientos, no hicieron mucho efecto en ese preciso instante, porque todo se paralizó, aunque los sentimientos habitaban en sus corazones, pero el momento era tan impactante, que no sabían reaccionar.

Todo empezó a fluir con las palabras, sin sentido pero con mucho cariño que se dijeron al presentarse, un par de besos en la mejilla y fueron a cenar.

En el restaurante, él no sabía como romper el hielo, y cuando por fin pidieron al camarero la cena, él la acarició el brazo en un gesto coloquial. Ella sonrió, y ya cenando fue cuando la cogió de la mano, ella no se la quitó, estaba emocionada y enamorada.

Hubieron risas, alegría, y muchos nervios.

Al salir del restaurante, él fue a besarla la mejilla, y ella se giró y se dieron su primer roce en los labios.

Caminaron de la mano, y entre callejuelas a oscuras se besaron con pasión.

Ella se tuvo que ir pronto, su familia la esperaba, pero su mundo de amor flotó por su alma llena de amor.

20 comentarios:

Yo dijo...

Bonito encuentro idílico e ideal jeje. ¿Esas cosas pasan? :P ¿Por dónde tengo que dejar caer una carta manuscrita pa que la recoja el chico de mis sueños? jajajaja ¡Dame la respuesta Vick! que me voy corriendo a escribir una jajajajaja :P

Muchos besos, guapi ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja me ha dado la idea la hermana de Jose, con las postales jaja, besitos.

Yo dijo...

Jajaja qué arte tienes. No sé cómo te las arreglas que de todo sacas una idea. ¡Eres genial! A mí esas cosas no me pasan. Se ve que yo ideas tengo más bien pocas jajaja

Vick-al dijo...

Mira, no me hagas hablar que con el meme flipé, sabías todas las pistas, como encajarlas, como se podría desarrollar, pensé...esta chica, es lista como una ardilla jajaa

besos.

Vick-al dijo...

Entre tú y Jose, jaja, yo más perdida que un ocho, venga a leer y leer jajaa, a ver si capiscaba algo jajaja, me partooo!!!!! y vosotros, a la primera jajajaa

Yo dijo...

Ay el meme, el meme... ahí ando "presionando" a Kike a ver si continua... xD

Vick-al dijo...

Ah, luna escribió, estuve mirando pero no ví, entonces quedan dos okis.:) hay que terminarlo, jaja, según él, iba a poner mucha acción jaja, no sé más..:)

Vick-al dijo...

Que va, pobrecico que trabaja mucho :)

Jose dijo...

A medida que lo iba leyendo, me di cuenta que no lo hubiese escrito así y por eso me gusta.

Me gusta tu visión optimista, la forma en la que dices que pueden pasar cosas maravillosas y que hay que pelear por que esas cosas sucedan.

Sinceramente, mi visión hubiese sido muy distinta... jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Las cosas buenas también suceden, a veces las anhelamos más de lo debido, y nos volvemos pesimistas, pero si te pones a pensar, también a ti, te habrán pasado cosas maravillosas.

Besitos;)

Jose dijo...

No me refería a un pesimismo de manera literal. No en el día a día, sino en general.

Evidentemente me han pasado cosas buenas. Además intento sacar algo bueno de todo, aunque esa cosa pueda ser una tontería. No necesito grandes cosas... Yo con una frase, con un gesto, hasta con un silencio, a veces soy feliz. Cuando se puede...

Vick-al dijo...

Sí, a mi me pasa lo mismo, no es conformarse con poco como dice la gente, es conformarse con lo verdadero aunque sea un gesto, pues que sea sincero. Y vale más que los detalles que te hacen por compromiso que bueno, vale, pero no.

Ja,ja besitos.

Jose dijo...

Es verdad eso que dices y es muy importante. Cuando algo llega a hacerse por compromiso quiere decir que es trivial y por lo tanto no vale nada. Detesto hacer las cosas por compromiso, por eso, si hago cualquier cosa, es porque realmente quiero hacerla. Si quiero tener un detalle con alguien, es porque es de verdad. El compromiso es basura, intento huir de eso.

Vick-al dijo...

Sí, pero la gente es falsa, y hace cosas, o te hace la pelota, y luego no es nada, y eso se nota.

Imagino que su pareja no está enamorada, y sólo tiene cariño, creo que también se nota, en la atención, en la dedicación, en la mirada, en palabras bonitas, y eso...así que creo que la gente se engaña sóla.

Jose dijo...

Se ha establecido una rutina de social de ser políticamente correcto. Que se basa básicamente en la hipocresía.

Ser hipócrita te salva el culo muchas veces. Aún así no me convence esa visión.

Esto ya no tiene nada que ver con encontrarse cartas y enamorarse, jajaja. Me lío yo solo...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

No sé, si te salva el culo, es que se notaaaaaaa taaaaaaaaanto, que queda hasta ridículo y patético, pero la gente actúa así muchas veces, ja, ja.

Besos

Jose dijo...

Tú te das cuenta, pero hay gente que se deja engañar...

Cuando no conoces a alguien es normal que te engañen, como me ha pasado alguna vez. Pero, una y no más. Que luego me hablan de esas mismas personas diciendo: "pues fulanito/a no es mala gente". Y prefiero callarme porque si no...

En fin...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja ....eso mira.. hay gente que tiene careta, me da una rabia cuando conoces a alguien de verdad, que sabes no que sea malo, pero de sobra sabes que no es ningún santo porque a tí por confianza o porque ha pasado más contigo te lo ha demostrado, y lo ves con otras chicas, que parece un santo, y las chicas " pero que encanto es fulanico ha hecho esto por mí" y tú pensando si supieran la misa la mitad jajajaa pero bueno yo me alegro por lo menos yo se la verdad, de como es la persona y prefiero que sea malo malísimo y que haga burradas pero que sea como es él, porque todos tenemos nuestro punto y ninguno somos santos, yo no conozco a nadie, que lo sea tanto jajja, y me gusta el que se muestra como es, si fuma o se enrolla con veinte, oye pues genial, pero dilo jaajja, no te pongas careta jajaaj


besitos.

Jose dijo...

El problema es que alguno que otro sin careta estaría bastante solito, Vick.

Claro que nadie es santo, todo el mundo se equivoca. La cuestión está en reconocerlo e intentar no volver a cometer los mismos errores. Pero preferimos mentir a reconocer que nos equivocamos...

Vick-al dijo...

Ja,ja también, pero depende...la gracia y como te muestres, yo que sé, hablando con naturalidad, y siendo normal yo creo que no pasa nada, el problema es cuando la gente va con malicia.

Pues sí, reconocer, y rectificar, eso intento siempre.

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...